Capítulo 13: "Blanca Navidad"

174 28 4
                                    

(Último capítulo)

Un par de pelinegros se encontraban en una pequeña cocina colocando unas galletas en un horno mientras platicaban entre ellos.

Nunca imagine que la navidad la recibiría contigo, decía Milk mientras se sonrojaba.

Yo tampoco pero me encanta la idea de recibirla a tú lado, creo que después de todo el venir a esta montaña fue una gran decisión, respondió Gokú mientras tomaba una de las galletas que estaban en una fuente.

Si, yo pienso lo mismo, pude cumplir mi sueño de amor, no recibiré la navidad sola sino con el chico que amo y además tendré una blanca navidad, dijo Milk haciendo una pausa para decir: ¿Sabias que siempre soñé con una navidad así?, llena de nieve y junto a la persona que amo.

Yo también lo soñé y ahora podremos tener nuestra blanca navidad, respondió Gokú haciendo una pausa para decir: Están deliciosas.

¡Gracias¡ dijo Milk.

Luego de algunos minutos ya con la ultima fuente de galletas sobre la mesa la pelinegra y el joven de cabello alborotado salieron fuera de la casita, al salir pequeños copos de nieve empezaron a caer sobre sus hombros al tiempo que ambos se miraron con dulzura y sonrieron.

Vamos a ver quien forma la bola más grande de nieve, dijo Gokú echando a correr.

Espera, no seas tramposo, dijo Milk corriendo tras su novio.

El par de jovencitos jugaron con la nieve formando gigantescas bolas de nieves con las cuales jugaban rodándolas, hicieron muñecos de nieve y esquiaron por algunas horas, una vez que la noche empezó a caer el par de jovencitos entraron dentro de la cabaña y compartieron juntos chocolate caliente y galletas.

Nunca olvidare esta blanca navidad, ni a la Montaña de Paoz, dijo Milk con dulzura mientras llevaba una pequeña galleta en forma de estrella a su boca.

Yo tampoco, nunca la olvidare muñequita, respondió Gokú haciendo una pausa para decir: Sabes hermosa está montaña si tiene magia como me lo dijiste hace algunas horas y no refiero a que por ella yo me haya fijado en ti, lo que pasa es que pasaron cosas algo extrañas cuando yo fui por ti......, decía Gokú mientras le comentaba a la jovencita los sucesos acontecidos en la montaña cuando él llego junto a la pelinegra.

¿Entonces desapareció?, decía Milk luego de algunos minutos de haber escuchado la narración de su novio.

Si muñequita, no creo que la nieve la haya cubierto, además tú no la viste, ¿no?, dijo Gokú.

No, respondió Milk.

Bueno, está montaña debe tener magia de seguro, lo bueno es que esa magia me sirvió para salvarte, dijo Gokú llevando su taza a su boca.

Si, ello es cierto, respondió Milk.

Si mañana el clima amanece bueno, partimos, ¿te parece?, dijo Gokú.

Si cariño, respondió Milk sonrojándose haciendo sonreír a su novio que la miro dulcemente.

Al día siguiente:

Un par de pelinegros mochilas al hombro abandonaban la cabaña que les había dado albergue por unos días.

Gokú detuvo sus pasos a unos metros de la cabaña y miro a su novia quien a su vez lo miro intrigada.

¿Qué sucede?, dijo Milk con dulzura.

De la emoción se nos olvido darnos el abrazo, dijo Gokú sonriendo.

Es cierto, respondió Milk antes de lanzarse a los brazos de su novio mientras decía: ¡Feliz Navidad¡

¡Feliz navidad niña hermosa¡ respondió Gokú dándole un beso en la mejilla a la pelinegra antes de tomar su mano y continuar su camino mientras pequeños copos de nieve caían sobre ellos.

Conforme los pelinegros se alejaban un nuevo portaretratos aparecía en el bosque de cuadros que había en el lugar, en el apareció una foto gigante del par de pelinegros vestidos con trajes de color rojo y amplia sonrisa, al pie de la misma una frase que decía:


"Feliz Navidad para nuestra nueva Pareja: Gokú y Milk, que su amor perdure por siempre"





FIN




Nota:

¡Gracias a todas las personas que leyeron está pequeña historia de amor navideña¡ que a pesar de ser tan pequeñita la escribí con muchísimo cariño para todo aquel que guste leerla.

Espero que la misma así como el final haya sido de su agrado.

Mañana estaré publicando un pequeño epílogo de esta pequeña historia GoChi de amor navideña.

Con mucho cariño.

PrincesaLirio.


BLANCA NAVIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora