En lo alto de una montaña un par de pelinegros que vestían cual esquimales, estaban abrazados mientras sentían el viento resoplar a su alrededor al tiempo que pequeños copos de nieve caían sobre sus hombros.
Otra blanca navidad, dijo uno de ellos dulcemente mientras miraba a la bella jovencita que tenía entre sus brazos.
Si otra blanca navidad juntos, ni pensar que ya pasaron tres años desde que vinimos aquí por primera vez, respondió dulcemente una pelinegra mientras estiraba una de sus manos para sentir los pequeños copos de nieve en ella.
Si, tres años, que rápido se paso el tiempo, lo curioso es que en este tiempo nunca volvimos a dar con aquella cabaña de misteriosos gigantescos retratos, dijo el apuesto joven de cabello alborotado.
Si, es cierto, además tal parece que nadie que haya venido aquí sea de excursión o de visita la ha visto, respondió Milk con dulzura.
Si, en fin, dijo Gokú quedándose callado repentinamente mientras parecía estar meditando algo.
¿Sucede algo?, pregunto Milk.
No, mi niña bella es solo que estaba pensando algo, dijo Gokú.
¿Qué?, pregunto Milk.
Milk necesito que saques algo del bolsillo de mi abrigo, dijo Gokú con dulzura.
¿Qué saque algo del bolsillo de tú abrigo?, respondió Milk haciendo una pausa para decir con dulzura: ¿Es que no puedes hacerlo tú cariño?.
No quiero soltarte, me gusta tenerte así cerquita de mí, dijo Gokú con dulzura mientras depositaba un beso en la cabeza de la joven.
Esta bien, ¿qué es lo que quieres que saque de tu bolsillo?, ¿acaso es algún pañuelo?, dijo Milk intrigada.
Solo saca lo que encuentres en el y ábrelo mi amor luego bajaremos para volver, si tomamos el tren de las 10 llegaremos para el almuerzo de navidad, recuerda que este año comeremos en mi casa junto a tú padre y a los míos, respondió el joven de cabello alborotado con una bella sonrisa en su rostro.
Si, lo sé, dijo Milk sonriendo dulcemente mientras llevaba su mano al bolsillo del abrigo de su novio.
Tras algunos minutos la pelinegra saco una cajita de terciopelo color plateado.
Ábrelo, es para ti, dijo Gokú rompiendo el abrazo mientras la miraba fijamente.
Pero ya me diste un regalo por navidad, respondió Milk sonriendo.
Lo sé, tú también me diste uno a mi pero este es más que un regalo, es algo que si llegas a aceptarlo nos puede permitir tener más blancas navidades juntos pero ahora como pareja, dijo Gokú dulcemente mientras la pelinegra abría la cajita al tiempo que sus ojos se llenaban de lagrimas al ver el bello anillo que había dentro.
Es hermoso, dijo Milk con voz temblorosa.
¿Aceptas ser mi esposa Milk?, pregunto Gokú tomando una de las manos de su amada.
Sí, respondió Milk con firmeza al tiempo que su amado tomaba el anillo y lo colocaba en su dedo mientras el viento se detuvo pero los copos de nieve seguían cayendo sobre los cuerpos de los pelinegros.
Una vez que el joven de cabello alborotado le coloco el anillo a su novia, deposito un calido beso en su mano y luego poso sus labios sobre los de ella para que ambos se fundieran en un dulce beso mientras curiosos copos de nieve en forma de corazón caían sobre ellos y bajo la montaña la hermosa y misteriosa cabaña rodeada de gigantescos portaretratos aparecía y desaparecía a la vez.
Que curioso, dijo Milk al romper el beso y al tomar en sus manos uno de los copos de nieve.
¿Qué?, pregunto Gokú.
Tienen forma de corazón, dijo Milk mientras su amado se acercaba a ver el copo.
Si, es cierto, respondió Gokú dulcemente haciendo una pausa para decir mientras rodeaba con sus brazos a su amada para acercarla a él: Hasta la nieve puede percibir nuestro amor.
Si, dijo Milk antes de fundirse en un nuevo beso con su amado prometido.
FIN
Nota:
¡Gracias a todas las personas que leyeron está pequeña historia de amor navideña¡ que a pesar de ser tan pequeñita la escribí con muchísimo cariño para todo aquel que guste leerla.Espero que la misma haya sido de su agrado.
A su vez quiero aprovechar este momento para desearles una ¡Feliz navidad¡ que la pasen lindo en compañía de sus seres queridos, recordando conjuntamente el nacimiento de nuestro niño Jesús que en esta fecha tan especial debe nacer en cada uno de nuestros corazones.
Recuerden que navidad es: Paz, unión y familia.
Con mucho cariño.
PrincesaLirio.
ESTÁS LEYENDO
BLANCA NAVIDAD
RomanceMilk vive enamorada de su amigo en secreto, ella leerá en una revista que existe una montaña milagrosa capaz de hacer que el ser amado note tú amor y decide ir a ella junto a su amigo que amaba en secreto, ¿qué secretos guarda esa montaña?, descúbre...