Tres semana despues...
Habian pasado tres semanas de que nos habiamos graduado. Gwen y yo en mas de una ocacion nos fuimos a la piscina, bueno el tiempo que teniamos libre porque ella trabajaba para las Industrias Oscorp y como yo me aburria sola me colaba. Durante este tiempo Peter y yo hemos estado saliendo como amigos, aunque Gwen no para de repetir que nos veiamos como una pareja. Gwen me habia dicho mas de una ocacion que dejara esa estupides de ser amigos de lado para volver a ser novios, y yo lo estoy volviendo a considerar por la simple razon de que lo amo y que ya a superado la promesa que le hizo a mi tio y que esta rompiendo. Aunque si lo pones de esa manera no se ve muy bien, pero esa decision de si seguir juntos o no, no solo lo puede decidir el. Yo tengo el derecho de elegir con y con quien no salgo. Tambien, le conte el plan que tengo con Gwen sobre la universidad, el lo acepto. Al principio se enojo conmigo por no decirle, y se entristecio al saber que en un año mas me mudaria junto a Gwen a otra ciudad en otro estado. Ahora mismo estabamos acostadas en su cama mientras hablabamos de cualquier cosa hasta que nuestras madres entrarona la habitacion de la nada asustandonos.
Gwen: saben normalmente se toca la puerta antes de entrar - mi mama y mi tia se miraron para despues rodar los ojos, salieron de la habitacion para despues tocar la puerta y volver a entrar.
____: es enserio? - pregunte en susuros a Gwen sin que nuestras madres me hayan escuchado, nos miramos para despues mirar a nuestras madres.
Gwen: si es sobre el florero que se rompio la semana pasada, fue culpa de mi hermano.
Mama: no pasa nada - le resto importancia.
Tia: tranquil... - se quedo unos segundos en silencio hasta que nos miro enojada - sabia que algo faltaba y ustedes haciendo me pensar que estaba loca.
____: me suena manada yo no... - Gwen me tapo la boca con su mano mientras se reia nerviosa.
Gwen: tranquila mama no volvera a pasar, verdad que si primita? - ella solo me pellizco - sigueme la corriente - susurro en mi oido.
____: lo lamentamos tia, prometemos que no volvera a pasar - nos quedamos unos segundos en silencio - tengo curiosidad, obviamente mi tia no sabia que Gwen - me pellizco disimiladamente causandome dolor -digo nosotras hayamos roto el florero, asi que paso algo?
Mama: buenas noticias - esperamos para que siguiera pero mi tia fue la que continuo.
Tia: se acuerdan que mandaron una carta a la universidad de Oxford.
Gwen: si.
____: no - dijimos al mismo tiempo, nos miramos. Ella me miraba con el ceño fruncido mientras yo la miraba confundida - espera mandamos.
Mama: si solo que en vez de mandarles una carta les mande tus calificaciones y todo eso - tomo una bocada de aire antes de continuar - la cosa es que mandaron dos cartas, una para cada una.
Empece a leer y me sorprendi con lo que habia en la carta. Levante la mirada y mire a Gwen, ella sonrio haciendo mientras asentia. Gritamos y nos abrazamos con felicidad.
Dias despues...
Habian pasado tres dias desde que recibimos aquellas cartas. Gwen me habia dicho que hoy se lo diria a Flash, irian al parque y ahi soltaria la bomba. Queria que yo fuera con ella, yo al principio me negue. Le dije que no queria hacer mal tercio, pero ella nego y en pocas palabras me esta obligando a ir. Lo que no sabe es que le hare una pequeña broma, justo cunado se lo vaya a decir me ire. Tienen que hablarlo y no creo que lo hagan con amiga/prima al lado de ellos. Mas bien ahora nos estabamos dirigiendo al parque, ella no no paraba de mirar los lados nerviosa. En momentos como estos me alegro de no tener novio, bueno solo un poquito.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spider-Man 2 [Peter Parker y Tu]
ФанфикSegundo Libro de "The Amazing Spiderman [Peter y Tu]" de tres libros ____ Stacy y Peter Parker están a punto de terminar su último año de secundaria. Gwen y ____ han sido aceptada en la misma universidad el único problema es que está un poco lejos...