Capitulo 16

7.1K 495 105
                                    

Ahi estaba mi tio, hechado en la cama, algo cansado pero mas importante, con los ojos abiertos. Camine unos cuantos pasos mientras sentia como mis piernas temblaban, mi tio la verme me sonrio mientras yo me sentaba en el piso de rodillas y agarraba su mano, bajando la cabeza al mismo tiempo. 

____: perdoname, lo lamento - repetia una y otra vez, hasta que minutos despues escuche la risa de mi tio, pero no tube el valor de levantar la mirada.

Tio: y que tendria que perdonarte? - me pregunto mientras ponia su mano debajo de mi barbilla para que levantara mi mirada.

____: por mi culpa estuviste en coma por un año - el se empezo a reir y yo no sabia omo reacionar, pense que se enojaria, que no me miraria, o que pediria que me vaya, pero nunca pense que el se reiria.

Tio: mas bien deberia agradecerte, Gwen me dijo que sin ti, probablemente no estaria vivo y segun los recuerdos que tengo de aquella noche, estoy de acuerdo.

Gwen: eso mismo le dije - mire hacia la puerta donde ahi estaba Gwen parada con los brazos cruzados.

____: pero... pero - mire a mi tio quien me miro como si me fuera a regañar.

Tio: no me digas que todo este tiempo pensaste que esto era tu culpa - baje la mirada avergonzada - escucha, por mas que quisiera estar enojado, no podria hacerlo. Te quiero como si fueras mi hija y estoy cien por cineto seguro que sin ti, yo no estaria aqui regañandote por esos horribles pensamientos.

Gwen: cambiando de tema, creo que pedire un poco mas de tiempo antes de irme - dijo mirando a mi tio quien esta vez se cruzo de brazos.

Tio: eso si que no, ni creas que dejare que te quedes cuando estas a dos dias para ir a Oxford. Si te quires quedar por mi, no lo hagas que todavia tendremos mas tiempo para disfrutar en un futuro. Eso va tambien para ti señorita.

____: pero si yo todavia no me voy.

Tio: pero se que lo haras, por esa razon te lo digo.

Gwen: mas bien, deberias venir en menos de un mes.

____: ya pero...

Gwen: recibi una carta, te aceptaron - abri mis ojos y asenti.

Tio: es lo unico que haras, no saltaras o gritaras.

____: bueno, la universidad me habia pedido ir, querian ver si estaba calificada, pense que eso me daba un gran porcentaje de que yo fuera aceptada.

Tio: quien lo diria, mis dos niñitas fueron aceptadas en una de las mejores universidades - nosotras sonreimos, aunque yo solo lo hice falsamente, aun tenia presente la culpa.

Pasamos hablando un rato, le contabamos de lo que se habia perdido y prometimos que mañana vendriamos a hablar con el un par de horas. Pasado mañana Gwen se iba por lo que solo tenianos un par de horas para venir y chequear que todo este listo para ella.

Al dia sigueinte...

Mi tia se habia quedado con mi tio, queria contarle muchas cosas por lo que mis padres nos llevaron a casa, pero antes recogimos a Simon de la casa de su amigo. Hoy me levante antes de Gwen, asi que para devolverle todas las bromas que me hizo, me tire ensima de ella. Ella se asusto y salto de la cama, pero como yo estaba ensima de ella, la que cayo fui yo con ella ensima de mi.

Gwen: parece que tu pequeña broma no te salio como pensabas - me dijo mientras me miraba divertida cuando comprendio la situacion.

____: ya me di cuenta... podrias dejar de aplastarme - dije con dificultad, justamente se habia sentado en mi estomago haciendo que todo el aire que tenia se me escapara.

The Amazing Spider-Man 2 [Peter Parker y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora