Capitulo 17

8.8K 564 831
                                    

Estaba a punto de abrir el papel que Gwen me dio, pero senti como me sacaban de la ventana del taxi. Grite como loca al ver al altura en donde estaba, en menos de un minuto mis pies ya tocaron el punto mas alto de un puente. Senti mis piernas temblar y cai sentada de rodillas al piso. No entendi como habia llegado ahi, hasta que el nombre de Peter llego a mi mente. Enojada me levante y busque a Peter con la mirada, pero no lo encontre. Estuve ahi arriba durante 10 minutos, trate de bajar. Pero me arrepeti al ver la gran altura que habia entre el piso y yo.

Spiderman:/Peter ya te tranquilisaste - asustada me voltie y vi a Peter disfrasado de Spiderman sentado en la orilla de donde estabamos parados.

Lo mire enojada y mi ira incremento cuando el empezo a reir de la nada. Con pasos lentos y tratando de que no se de cuenta me acerque a el para despues golpearlo en el hombro.

____: de que te ries, payaso de cuarta? - pregunte pero el no dejaba de reirse por lo que me aleje de el y empece a buscar una forma de bajar de donde estaba sentada.

Spiderman/Peter: de ti - lo fulmine con la mirada haciendo que se riera aun mas.

____: dime algo nuevo - suspire y me pare enfrente de el - es que eres tonto o que? No tengo tiempo que perder - el se puso serio - el vuelo pronto desp...

Spiderman/Peter: te amo - escuche que dijo.

____: pegara y Gwen - me quede en silencio - espera que dijiste? creo que escuche mal, me estare volviendo sorda - susurre para mi misma.

Pero el me interrumpio besandome en los labios, me quede sorprendida pero despues de segundos le correspondi al beso y pase mis manos alrededor de su cuello mientras el pasaba sus brazos por mi cintura. Cuando nos separamos me le quede mirando.

Spiderman/Peter: pues eso, que te amo y no quiero dejarte ir, no quiero, por eso ire contigo - senti mis ojos humedecer, pero me mordi el labio evitando que lagrias salieran.

____: no bromees con ese tipo de cosas - dije y el me miro con ternura.

Spiderman/Peter: no bromeo, mira hoy no puedo viajar contigo.

____: espera hoy? - el asintio - piensas que voy a viajar hoy? - volvi a preguntar y el volvio a asentir - pero quien te dijo eso?

Spiderman/Peter: Gwen, pero ese no es el punto - lo volvi a interrumpir.

____: Gwen te dijo que yo iba a viajar hoy? - volvi a preguntar para asegurarme y el asintio, asi que me rei como loca.

Spiderman/Peter: que si, te acabo de decir que te amo y lo unico que te llamo la atencion es lo que Gwen me dijo.

____: no se si eres un tonto o tierno - el me miro ofendido.

Spiderman/Peter: claro me acabo de volver a confesar

____: Peter...

Spiderman/Peter:  y me ofendes

____: Peter...

Spiderman/Peter: sera una bonita historia para contarle a nuestros...

____: Peter - grite pero el siguio hablando asi que me pare de puntitas y lo bese haciendo que se callara.

Spiderman/Peter: si? -pregunto despues de besarnos.

____: yo no soy la que va a viajar el dia de hoy - el me miro confundido - la que viajara es Gwen, yo solo fui para despedirla.

Spiderman/Peter: entonces cuando te iras? - me pregunto.

____: en dos dias - nos quedamos mirando unos segundos hasta que recorde lo que dijo anteriormente - por cierto como es eso de que vendras conmigo? - pregunte y el entrelazo nuestras dedos.

The Amazing Spider-Man 2 [Peter Parker y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora