Ya habia pasado unas semanas de lo ocurrido, un mes desde que habia atrasado mi viaje a Oxford, un mes desde que Peter dejo de hablarme, y un mes desde que Spiderman desaparecio. Le habia llamado y mandado mensajes mas de una vez, pero el nunca contesta. No queria creer que habiamos terminado hasta que me di cuenta que me estaba haciendo daño, y no solo a mi sino que tambien a el. Casi no sonreia, comia sin ganas, no salia de mi habitacion y eso preocupaba a mis padres. Por lo que decidi que era tiempo de dejar todo atras, empezar de nuevo, en un lugar nuevo lejos de todos estos problemas. Peter y yo habiamos terminado ya no habia razon de quedarme cuando inicialmente fue el quien me convencio. Hable con Gwen y ella logro que me aceptaran en la universidad de Oxford. Hoy a las 12 de la madrugada me iria, pero antes de irme debia hacer algo. Saque el traje de Spiderman debajo de mi cama, estaba arreglado. En la ultima batalla de Spiderman el traje habia quedado fatal, pense que Peter lo arreglaria pero al pasar el tiempo vi que no. Aun recuerdo como lo consegui.
Flashback
Estaba caminando con direccion a la casa de Peter. Flash me mando un mensaje diciendome que estaba con el por lo que no habia mejor momento que ahora. Toque la puerta de la casa y quien me abrio fue la tia May, quien al verme me abrazo.
Tia May: cariño hola.
____: hola tia May como estas? - pregunte mirandola nerviosa.
Tia May: muy bien, pero pasa, pasa - yo entre y caminamos hacia la cocina donde me invito a sentarme.
____: como ha estado? - pregunte y ella me sonrio.
Tia May: bien, como estas tu? - cuando pregunto eso mi sonrisa se borro, pero segundos despues volvi a sonreir forzadamente.
____: mas o menos - nos quedamos unos segundos en un silencio incomodo - como esta el?
Tia May: el esta igual que tu - yo baje la mirada - mira, se que lo quieres y el te quiere a ti. Es solo cuestion de tiempo para que se reconcilien lo yo solo negue.
____: esta vez no, me voy a ir - ella me miro sorprendida - Gwen logro que me aceptaran en la universidad de Oxford, yo solo vine aqui porque me olvide unas cuantas cosas - ella asintio procesando la informacion - cree que pueda subir y buscarlas - ella asintio y me abrazo.
Tia May: se que ahora no lo vez, pero si la vida quiere que esten juntas lo estaran - dijo mientras yo subia las escalera, me quede pensando un rato para despues subir el resto y entrar al cuarto de Peter.
Empece a buscar el traje, pero no lo encontraba hasta que fui a su ropero. En una caja debajo de todo, en lo mas fondo ahi estaba. Como me imaginaba estaba toda rota de la ultima palabra, con una rapides lo guarde mi mochila y saque mi chaqueta que estaba adentro para disimular. Cerre su ropero y estaba apunto de salir de la habitacion, estaba apunto cuando vi una fotografia en su mesa de noche. Me acerque y la agarre, inconcientmente sonrei. Era una foto donde saliamos Peter y yo, estabamos acostados en su cama. Si mal no recuerdo estabamos viendo una pelicula, el agarro para tomarnos una foto pero yo no queria sali. Asi que me tape hasta la cabeza, el trato de destaparme pero no lo lograba. Llego a un punto que dejo de internatar, pero cuando me destape me empezo a hacer cosquilla. Al final acepter y nos tomamos una foto, el tenia su brazo alrededor mio con una gran sonrisa mientras yo le daba un beso en la mejilla con los ojos cerrados. Unas lagrimas traicioneras calleron de mis ojos ante el recuerdo, deje la foto en su lugar y me limpie las lagrimas. Baje encontrandome con la tia May.
____: creo que ya es hora que me vaya - ella asintio con una sonrisa triste.
Tia May: te voy a extrañar cariño - la abrace.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spider-Man 2 [Peter Parker y Tu]
FanficSegundo Libro de "The Amazing Spiderman [Peter y Tu]" de tres libros ____ Stacy y Peter Parker están a punto de terminar su último año de secundaria. Gwen y ____ han sido aceptada en la misma universidad el único problema es que está un poco lejos...