____: que haces aqui? - pregunte cerrando mis manos en puños tratando de no matarlo.
Simon: por que no me dijiste que conoces a Spiderman? - lo mire asustada, me habia olvidado que el estaba aqui.
____: es que se me habia olvidado.
Simon: como algo como eso se puede olvidar, ya quiero decirle a mis amigos que conoci a Spiderman y ademas que es el novio de mi prima.
Spiderman/Gwen: no - gritaron juntos.
____: no es mi novio grite al mismo tiempo que Peter y Gwen gritaron el no, senti la mirada de Peter, poniendohaciendo que me pinga .
Gwen: Simon por que no vamos a comer un helado? - le pregunto y yo la mire agradecida.
Simon: estas de broma, por que voy a querer irme a comer helado si tengo a Spiderman en mi cuarto - dijo y nosotras nos cruzamos de brazos.
Gwen/____: es nuestro cuarto - le dijimos pero el nos ignoro y se acerco a Spiderman.
Spiderman: si te vas con tu hermana, te prometo que te sacare a dar una vuelta junto con tu prima - yo chille.
Simon/____: claro / por supuesto que no - dijimos juntos y nos miramos queriendo matarnos.
Spiderman: entonces ve con tu hermana - mire a Gwen pidiendo ayuda pero ella se encogio de hombros.
Me quede callada, estaba enojada y lo unico que queria era saber porque habia venido, no estaba de humor y aunque tratase de controlarm lo menos que queria era desquitarme con el. Mire como mis primos salian de la habitacion para despues voltearme a ver a Peter, me acerque a el y le quite su mascara.
____: se puede saber que haces aqui? - pregunte y el me sonrio con timidez.
Peter: perdon por venir sin avisar, pero estab preocupado por ti - yo tan solo suspire y me sente en la cama, no podia enojarme con el - cuando llame te escuchabas triste, preocupada y hasta diria enojada, que pasa? Sabes que puedes confiar en mi - yo tan solo volvi a suspirar y me cubri la cara con mis manos.
____: solo estoy estresada - dije no queriendo decir mas, el entendio porque me puse asi y se sento a mi lado abrazandome - Gwen dice que no piense en eso, que no me culpe. Pero, no puedo evitar pensar que si yo no hubiera estado el estaria bien.
Peter: eso no es cierto, estoy seguro que si no hubieras estado ahi, tu tio hubiera muerto. No te heches la culpa solo te haces daño - senti como lagrimas caian de mis mejillas.
____: pero si no despierta no se como podre mirar a Gwen, mis primos o tia.
Peter: levantando la mirada y viendolos a los ojos, hiciste lo que pudiste, deteniste el sangrado de el, hablaste con toda la calma que pudiste con los medicos explicandoles todo. Sientete orgullosa - yo solo me limpie las mejillas y le sonrei.
____: sera mejor que te vayas - dije y el alzo una ceja.
Peter: me estas votando de tu casa - me dijo como si estuviera ofendido aunque no lo estaba.
____: no, es porque si te quedas aqui mi primo no dejara de insister que lo lleves a dar una vuelta - el me miro coqueto.
Peter: no me importaria darle una vuelta si su hermosa prima nos acompaña - yo me rei como nunca y lo mire divertida.
____: olvidalo si, eso no pasara - dije y el me sonrio de una forma que no pude desifrar.
10 minutos despues...
Estaba gritando abrazando a Peter mientras trataba de que mi capucha no se saliera, mientras Peter y Simon se reian. Con cada grito trataba de aferrarme mas a Peter y me vengaria , al tocar tierra firme.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spider-Man 2 [Peter Parker y Tu]
FanfictionSegundo Libro de "The Amazing Spiderman [Peter y Tu]" de tres libros ____ Stacy y Peter Parker están a punto de terminar su último año de secundaria. Gwen y ____ han sido aceptada en la misma universidad el único problema es que está un poco lejos...