Capitulo 6

9.2K 614 471
                                    

Flash habia venido por nosotras y ahora nos dirigiamos hacia el boliche. Trataba de tener la mejor actitud y sonrisa, pero era dificil ya que hace apenas unos dias habia rompido con Peter. Aun asi no queria arruinar la noche por lo que di lo mejor de mi. Mi prima me miraba preocupada pero con una sonrisa que algo planeaba y yo tenia miedo de lo wue estaba tramando. Cuando terminamos de jugar la que gano fue Gwen, despues yo y al final Flash. Estoy segura que perdio aproposito, pero no parecia importarle. Miraba con una gran sonrisa Gwen que celebraba su victoria, sonrei con ternura. Quien iba a pensar que Flash iba a ser asi de tierno y romantico. Nos encontrabamos en el parque, era como las 8 y media lo que significaba que en una hora y media tendriamos que volver a casa. Estbamos caminando al rededor del parque hasta que senti como alguien me tapaba la boca y me agarraba de la cintura. Iba a gritar pero en menos de un segundo mis pies ya no estaban tocando el piso. 

Spiderman: tranquila soy yo - me tranquilice al saber que era Peter, llegamos a la punta de un edificio donde me aleje de el lo mas rapido posible - estas bien? - me pregunto al ver como me alejaba de el.

____: por que me trajiste aqui? - le pregunte, me queria ir no estaba lista para hablar con el. El se saco su mascara y me miro con ojos suplicantes.

Peter: tenemos que hablar - yo solo suspire y asenti - me equivoque por favor no me dejes.

____: no lo se, escucha casi cada mes que estuvimos juntos terminamos porque no aguantas la culpa. Pense que lo superariamos juntos, que tomarias en cuenta mi decision. Pero, en todos estos meses las unicas peleas hemos tenido trataban sobre la promesa de mi tio y que no podias con la culpa - el miraba el piso.

Peter: lo se y entiende - yo negue aguantando las lagrimas.

____: no entiendeme tu a mi, yo siempre lo he hecho y nunca me enoje. Pero, necesito tiempo - el se veia decesperado.

Peter: pense que me querias? - lo mire enojada, no podia creer que estaba usando eso encontra mia.

____: no uses eso encontra mia, por sabes que lo hago pero necesito tiempo y al parecer tu no me lo quieres dar - me di la vuelta lista para irme por las escaleras, pero el me agarro la muñeca.

Peter: espera... te dare el tiempo que necesites solo no te alejes de mi - yo me di la vuleta y trate de sonreirle - solo te pido eso, seguiremos como amigos hasta que te sientas segura pero no te alejes.

____: esta bien seremos amigos, pero no solo por que yo lo necesito - el me miro confundido - tu tambien lo necesitas, necesitas quitarte esa idea de que si estoy contigo voy a salir lastimada. Tienes que dejar de pensar que esto es solo tu decision, te seguire ayudando pero esta vez lo haremos bien.

Peter: mientras estes conmigo todo estara bien, no me importa la forma - levante las cejas - no, bueno, si me importa pero como tu dices tenemos que darnos un tiempo, no es tu culpa osea yo tambien necesito eso pero no me importaria - se quedo callado - creo que mejor te dejo en tu habitacion - dijo y yo me rei.

____: sin duda eres la persona mas tierna que he conocido hasta ahora - el se rasco la nuca nervioso - pero llevame al parque donde esta Gwen por favor - el asintio, se puso la mascara y con un brazo me agarro de la cintura para llevarme hacia donde etsaba Gwen y Flash.

____: sera mejor que te vayas, Gwen sabe tu identidad pero Flash no y el es un gran fan tuyo por lo que si me ve contigo no parara de preguntarme quien eres - le dije y el asintio.

Peter: esta bien te veo mañana - lo mire confundida.

____: mañana?

Peter: si dijimos que vamos a ser amigos, pero en ese tiempo hare todo para volverte a enamorar y para que aceptes volver a ser mi novia - sonrei con ternura - me esforzare un monton ya veras, mañana sera un dia inolvidable lo prometo.

The Amazing Spider-Man 2 [Peter Parker y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora