Antes de emepzar quiero saber una cosa. Estoy escribiendo mas historias pero quiero saber que prefieren
Por favor traten de contestarme
Que les ponga un nombre a la protagonista o lo deje como ____?
Sin mas empecemos con el capitulo
-------
Estabamos en el hospital, mi tio habia sufrido un ataque, pero ahora estaba estable. Aun asi mi tia y papa estaban hablabando con el doctor, mi mama estaba en casa con mis primos y yo estaba con Gwen agarrandole la mano. Las dos mirabamos el piso, cada una en sus pensamientos. Mi padre y tia se acercaron a nosotras, Gwen y yo nos miramos y nos paramos para caminar hacia ellos.
Gwen: como esta? - pregunto preocupada y hasta diria con miedo de la respuesta.
Tia: el ahora esta bien, pero ahora los porcentajes de que despierte han bajado - ella bajo la mirada y me di cuenta de que se estaba aguntando las ganas de llorar.
Gwen: puedo ver a mi papa - pregunto, mi tia asintio y Gwen se fue.
Papa: ve con ella - yo solo asenti, sabia que mi papa hablaria con mi tia.
Antes de irme me di la vuelta y ahi estaban mi tia y papa hablando, ella empezo a llorar en silencio mientras mi papa la consolaba. Me di la vuelta y corri hacia el cuarto de mi tio ignorando los no se corre aqui de parte de las enfermeras. Al estar frente de la puerta suspire y entre con cuidado, ahi estaba Gwen sentada en una silla, y aun dandome la espalda sabia que estaba llorando. Lo unico que se me ocurrio fue abrazarla, queria llorar. Pero, me mordia la lengua, no podia hacerlo ahora, tenia que ser fuerte por ella.
____: todo estara bien - le dije y deje que se desahogara.
Nos quedamos en silencio viendo a mi tio, nos sentamos frente al sofa de la camilla. Me quede pensativa, mi tio despertara en algun momento? No podia evitar culparme, si me hubiera esforzado mas talvez mi tio estaria aqui ahora, aveces me preguntaba que pasaria que si yo no hubiera ido, probablemente mi tio estaria bien ya que no tendria que estar viendome. Sin darme cuenta me quede dormida junto a Gwen.
Minutos despues...
Papa: linda, despierta - senti como me movian el hombro, y muy a mi pesar bri mis ojos viendo a mi padre al frente de mio con una sonrisa triste - es hora de irnos, despierta a Gwen - yo asenti y el salio de la sala, seguramente para volver a hablar los ultimos asuntos con el doctor.
____: Gwen, es hora de irnos - ella se removio - vamos Gwen ya son las - mire mi reloj y suspire - 2 de la madrugda - ella abrio los ojos.
Gwen: en serio estoy pensando en no ir a la universidad - yo me le quede mirando - no quiero dejarlo - nos quedamos en silencio.
____: todavia queda un poco de tiempo para pensarlo, ahi que ver todos los factores - ella asintio - sea como sea siempre estaremos juntas - nos levantamos y nos dirigimos hacia mi tio.
Gwen: no vemos papi - le dijo y empezo a caminar hacia la salida - vienes? - me pregunto.
____: dame un segundo - ella solo se dio la vuelta y salio, yome acerque a mi tio y le di un beso en la mejilla - prometo que cuidare de ella y que no dejare que pierda aquella oportunidad.
Despues de decirme eso sali del cuarto, ahi estaba Gwen con los ojos cerrados pero al escucharme abrio los ojos los cuales estaban rojos. No queria pensar de como estaba yo, asi que lo unico que hice fue pasar mi brazo por sus hombros y la abrace. Empezamos a caminar hacia mi padre y tia.
Papa: bien ustedes ser iran con tu mama - le dijo mirando a Gwen - yo me quedare aqui - el me miro - dile a tu madre que no me espere despierta, tengo que hablar de muchas cosas con el doctor - nosotras asentimos.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spider-Man 2 [Peter Parker y Tu]
FanfictionSegundo Libro de "The Amazing Spiderman [Peter y Tu]" de tres libros ____ Stacy y Peter Parker están a punto de terminar su último año de secundaria. Gwen y ____ han sido aceptada en la misma universidad el único problema es que está un poco lejos...