Capitulo 9

7.6K 565 191
                                    

____: sabes que creo que es mejor que me vaya - le dije y me levante de la banca donde estaba sentada lista para irme, pero senti como me agarraba la muñeca delicadamente. 

 Peter: no, yo... estoy muy feliz por ti - asenti y sonrei agradecida.

 ____: por cierto que es lo que me querias preguntar? - pregunte curiosa. 

 Peter: ya me olvide, no importa - yo asenti poco convensida - sabes... - miro hacia la ciudad con el ceño fruncido, yo mire la misma direccion extraña y note que algo raro pasaba ahi.

____: te necesitan - susurre tratando de sonrei, el asintio.

Peter: asi parece, ve a un lugar seguro - volvi a mirar la ciudad pero senti una leve brisa a mi lado, al voltear vi la ropa de Peter colgada en el arbol y sus zapatos en el suelo.

____:  no puedo creer que aun cuando hemos terminado sigo llevandome su ropa - suspire para doblar todo y meterlo en su mochila - supongo que vendra mas tarde por ella.

Recibi una llamada de parte de Gwen, mire mi telefono con miedo. Habia olvidado decirle que me iba a quedar a caminar con Peter, seguramente esta muy preocupada y enojada.

Llamada telefonica...

____: hola querida primita, como estas? - pregunte con la voz mas tierna posible.

Gwen: donde rayos estas? - me grito del otro lado de la linea, yo aleje un poco el telefono de mi o sino me quedaria sorda.

____: tranquila y por favor no grites, me vas a dejar sorda - dije mientras caminaba donde estaba la pelea.

Muchos diran que estupida, camina donde estan los problemas. Pero, le quiero dar su ropa a Peter, el no puede venir a mi casa a recogerla por mis padres y yo no voy a ir a la suya por que mi padre sigue resentido con el, sigue resentido por haber hecho llorar a su "bebe". Ademas, Peter estaba ahi, confiaba en el, asi que no me prepcupaba de nada. Tan solo queria ver que estaba bien, necesitaba ver que estuviera bien.

Gwen: responde mi pregunta y espero que tengas una buena razon - me ordeno y yo suspire.

____: estaba con Peter, le conte sobre Oxford - Gwen se quedo callada.

Gwen: bueno, es una razon suficientemente buena - yo solo afirme.

____: Gwen escuchame bien, dile a Flash que te lleve a casa ahora, ya cuando llegue hablamos de como te fue y por favor inventale una escusa a papa, no le digas que estoy on,, - no se escucho nada - Gwen, puedes hacerlo por mi?

Gwen: esta bien, de todas formas no seria la primera vez.

____: oye que yo tambien te cubir mas de una vez - ya estaba cerca de la pelea - Gwen hablamos en casa - escuche como afirmaba y colgue.

Fin de la llamada telefonica...

Me acerque cada vez un poco pero como habia muchas personas me escondi en entre dos edificios, desde aqui era un poco dificil ver la pelea mas no imposible, pude ver como Peter se acercaba a los bomberos y hablaba con ellos, la persona que estaba atacando al parecer usaba la electricidad. Bien pensado Peter, pense al. er lo que tramaba, la electrocdad y el agua nunca fueron buenas amigas. Peter se puso un sombrero de bombero y junto a los demas del oficio le hecharon un monton de agua a la persona que ponia en peligro la vida de muchos. Callo al piso y Peter se acerco un poco a el, no le preste mas atencion y me puse la mochila en la espalda para caminar hacia el, pero la gente no me dejaba. Al final el se termino llendo y yo me quede ahi en medio de dos edificios parada.

Spiderman/Peter: que haces aqui? - yo salte y me voltie encontrandome con mi ex novio - te dije que te pusieras en un lugar seguro.

____: si pues sabes que obedecer nunca fue lo mio - le dije y le pase su mochila, el la agarro t se la puso.

The Amazing Spider-Man 2 [Peter Parker y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora