Capitulo 14

6.6K 517 175
                                    

Y en ese momento conte hasta diez tratando de controlarme pero no aguante mas y explote.

____: ya basta - grite levantandome de donde estaba sentada - estoy harta, de todo y de todos. Estoy estresada y tu no ayudas, estoy harta de que mis padres y tu cada rato me esten estresando con la universidad. No tienes ningun derecho a gritarme y mucho menos hacerme sentir mal, y que si soy adoptada, tengo todo el maldito derecho del estupido mundo de contarle a aquien quiera y a quien no. Estoy harta de que siempre tenga que entenderlos a todos ustedes pero que ustedes nunca puedan entenderme a mi...

Gwen: baja la voz.

____: ohh ahora quieres que baje la voz - me rei con ironia - no dijiste lo mismo hace 5 minutos cuando tu me estabas gritando como una loca desquiciada. Te hago recordar que tu tambien me ocultaste muchas cosas y yo nunca te dije nada, asi que si yo quiero, puedo tener estupidos secretos.

Le iba a gritar mas cosas pero vi a Simon escondido, me mordi la lengua y agarre los papelesde la adopcion para despues irme al cuarto de Simon para despues azotar la puerta. Agarre una almohada suya y me tape la cara para despues gritar, minutos despues la puerta se abrio y me encontre a Simon. Se me quedo viendo para despues venir hacia mi y abrazarme.

Simon: no llores - me toque la mejilla y me di cuenta que estaba llorando, pero no de tristeza sino de rabia.

____: perdon por molestarte - fue lo unico que dije al estar en su cuarto.

Simon: tranquila - se me quedo viendo indeciso.

____: dispara.

Simon: que?

____: que quieres preguntar.

Simon: en verdad eres adoptada? - pregunto despues de unos minutos de silencio.

____: si - asenti con la mirada levantada, no me avergonzaba por serlo, pero me sorprendio al abrazarme.

Simon: sabes que no nos importa, Gwen esta enojada porque no le contaste, pero sabes que te adora siendo o no la hija de mis tios - me le quede mirando - que?

____: cuando creciste tanto? - pregunte abrazandolo - en que momento de hiciste tan maduro?

Simon: bueno tuve buenos modelos para seguir.

____: eres un buen chico.

Simon: lo se... prometeme que cuando te calmes al igual que Gwen vas a ir a hablar con ella - en ese momento lo mire seria.

____: no, lo lamento pero ya estoy harta de siempre ser yo la que vaya a disculparse o tranquilizar las cosas, esta vez no lo hare o por lo menos no ahora.

Simon: si estas enojada.

____: no lo estaria si hubiera venido hacia mi para hablar, no tenia ningun derecho a gritarme por guardar algo que es algo tan intimo y delicado. Imaginate si no lo hubiera sabido, si mis padres no me hubieran dicho de pequeña que era adoptada, en todo caso ella no tenia porque decirmelo, no tendria que enterarme de ella sino de mis padres.

Simon: yo no se que decir.

____: no tienes que decir nada, con tan solo darme un abrazo y dejarme dormir contigo basta.

Simon: claro, pero mañana me haces el desayuno.

____: con gusto, mañana comeremos de desayuno pan con quezo quemado

Simon: es enserio, si quisiera comer eso, me haria el desayuno yo mismo - me rei levemente y lo abrace con fuerza.

____: tratare de no quemar nuestro desayuno.

The Amazing Spider-Man 2 [Peter Parker y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora