La navidad... una epoca que trata de pasarselo en familia y con amigos. En otras palabras estar con las personas que amas. A mi siempre me encanto pasar la navdad con mi familia en casa junto a un arbol de navidad y para que mentir una deliciosa comida. Pero, esta seria la primera que la pasariamos sin mi tio y como si fuera poco mis padres y mi tia no pasaran noche buena con nosotras. No porque ellos quisieran, sino es que tienen que trabajar. Nos habiamos mudado hace poco a un departamento mas grande donde podamos vivir todos y para que mi tia no este sola con todos los gastos. Pero, el departamento es un poco caro, mas la comida, agua, gas, luz y mas cosas que pagar es un poco dificil. Por lo que trabajaran en noche buena para tener mas dinero. Gwen y yo decidimos que haremos la cena de noche buena, sera pequeña pero es una clase de tradicion. Flash ya dijo que se uniria a nosotras, y no le pregunte a Peter porque tiene a la tia May y no quiero incomodarlo pidiendole que pase la noche de navidad con nosotras cuando seguro lo querra pasar con su tia.
Gwen: no puedo creer que mis hermanos se hayan salido con la suya - gruño molesta mientras se cruzaba de brazos, todavia era mañana por lo que recien nos acababamos de levantar.
____: venga no es tan malo, por lo menos ellos pasaran noche buena con sus amigos.
Gwen: pero nosotras somos las que tenemos que limpiar - yo solo suspire mientras me tapa la cara con mi almohada.
____: quiero llorar, no puedo creer que me hayas levantado tan temprano - me quede callada unos segundos - por cierto que hora es? - la mire y ella me miro nerviosa.
Gwen: las 7 - al decir eso me tape con mi manta hasta la cabeza.
____: ni sueñes que me levantare tan temprano.
Gwen: pues tenemos que hacerlo, ya que recuerda que ayer mis hermanos dejaron la sala destruida y tu no dijiste nada. Dejaste que solo yo sea la mala de la historia.
____: es que ese papel te queda perfecto - ella me fulmino con la mirada, yo solo suspire para despues pararme.
Gwen: le has preguntado a Peter para que pase noche buena con nosotras - yo negue - por que?
____: seguro querra pasarlo con su tia, de todas formas nos la pasaremos genial. Ser pa la primera navidad que pasaras con Flash - ella se levanto de su cama y se acosto en la mia.
Gwen: sera la primera navidad que pasaremos con Flash, recuerda que nosotras siempre estaremos juntas - tan solo la abrace y nos quedamos asi unos cuantos segundos.
Esta navidad era dificil para ella, su primera navidad que no celebra con su padre. Me sentia culpable, debi haberme esforzado mas para que el saliera sano y a salvo. Ella no me culpaba ni nada parecido, segun ella yo lo salve. Gwen dice que si yo no hubiera estado ahi el tenia la posibilidad de morir, pero el hubiera estado bien conmigo o sin mi.
Gwen: ya va siendo hora de que nos levantemos, Flash me prometio que nos ayudaria - yo me sente en mi cama al igual que ella.
____: no creo que sea buena idea que Flash nos ayude.
Gwen: porque no, ____ crei que ya habia pasado el sentimiento de odio. Hace unos dias hasta se rieron de un chiste de el - yo solo rode los ojos.
____: no es eso, pero no creo que sea correcto que cada rato le digas que hacer y menos que lo sigas amenzado cuando no hace lo que le pides - ella se levanto de la cama.
Gwen: no se de que hablas - me pare y me puse al frente de ella.
____: tu sabes bien a lo que me refiero, la vez que le dijiste que querias salir pero el tenia entrenamiento, para que venga a cuidar a mi primito, son una de las otras cosas que le hiciste hacer y ahora viene esto.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spider-Man 2 [Peter Parker y Tu]
ФанфикSegundo Libro de "The Amazing Spiderman [Peter y Tu]" de tres libros ____ Stacy y Peter Parker están a punto de terminar su último año de secundaria. Gwen y ____ han sido aceptada en la misma universidad el único problema es que está un poco lejos...