N/E: Siento mucho el retraso pero trabajo+cansancio+edad= a no saber ni en qué día vivo 😅. 😘💙😎
.
.
.
.
Meses duros, tres en concreto, fueron los que habían transcurrido desde la salida de ambas mujeres a comprar el mobiliario para la casa de Alex. Tres meses en los que habían sucedido demasiadas cosas. Por un lado el juego entre ambas mujeres continuaba, más activo que nunca, habiendo días en los que parecía que Kate estaba a punto de ceder a los deseos de Alex, pero esos días daban paso a otros en los que Alex sentía lejana a Kate.Pero la parte dura no estuvo relacionada con ese "juego" que ambas se traían, estuvo relacionado con lo que comenzó a pasar en el negocio de Alex.
De la noche a la mañana comenzaron a ser detenidos miembros de la organización, si hasta la fecha parecían inmunes, de repente comenzaron a ser perseguidos, detenidos, operaciones frustradas. Algo estaba pasando, y debían descubrir que sucedía.
Aquella mañana Kate y Alex habían quedado para desayunar juntas, pese a todos los esfuerzos que la detective estaba haciendo por mantener alejada a ésta última tenía que reconocer que cada día que pasaba le costaba más trabajo. En esos meses, en los que su amistad se había ido fraguando, Kate había descubierto la mujer que se escondía tras el personaje de Alex Vause, y tenía que reconocer que lo que había detrás del personaje le gustaba.
Alex llegaba tarde, aquello extrañaba sobre manera a la detective, así que cansada de esperar decidió llamarla, su extrañeza fue creciendo al descubrir que el móvil de Alex estaba apagado, lo intentó durante media hora, aquello no era nada normal.
Se montó en su moto ya que había decidido acercarse al pecado tras pasar por la casa de Alex y descubrir que allí no había nadie.
-Hola Red – dijo cuando vio a la mujer justo saliendo del local.
-Hola – le contestó sorprendida de verla allí a aquellas horas.
-¿Sabes algo de Alex? Es que habíamos quedado y no ha aparecido, he ido a su casa pero allí no estaba – explicaba la detective.
-Tiene una reunión importante de trabajo, supongo que se le pasó avisarte.
-¿Sabes si tardará mucho en terminar? Lo digo por esperarla dentro.
-No está aquí – Red la miraba intentado descifrar el interés de Kate.
-Vale, entonces será mejor que me vaya – tras charlar un rato ambas mujeres se separaron.
Kate llegó a su casa y llamó a Ryan, tras comentar lo de la reunión de Alex descubrieron que los jefes de ambos habían sido citados a reuniones de emergencia. Aquello sólo podía tener una razón, las últimas redadas llevadas a cabo por el departamento de narcóticos. Después de que ambos prometieran tener cuidado colgaron.
Alex permanecía callada escuchando las quejas de Will.
-No puede ser casualidad. En los últimos meses las redadas han ido en aumento. Varias operaciones de comprar-venta se han visto truncadas al ser detenidos o bien el comprador o bien el vendedor – exponía Will.
-Creía que tenías gente que evitaba eso – intervino Akiro, jefe de la rama de ventas.
-Y los tengo, pero al parecer esta operación ha salido del departamento, nadie de dentro sabe nada o al menos nadie ha hablado – continuaba Will.
ESTÁS LEYENDO
La trampa
FanfictionUna detective de narcóticos, Kate Beckett. Alex Vause siendo cabecilla en un cartel de narcotráfico. ¿Cómo será su encuentro? Resumen pésimo, mejor leer. Como siempre digo, se aceptan críticas, sean buenas, malas o regulares.