Capitulo 11 "No eramos nada y para mi lo erais todo'

204 9 0
                                    

Estaba de bajón así que me puse 'Lo mejor esta por venir',esa canción lo era todo para mi, me animaba siempre, Jeo eran todo, justo me llego un mensaje de Paula en ese momento.

-Holaa ___! se que aún faltan unos días para la fiesta pero bueno quiero presentarte a unos amigos de aquí, podemos quedar hoy?

-Claroo Paula! justo estaba yo aquí aburrida, tengo ganas de conocer a tus amigos.

-Te paso a buscar a las 17:00? y cojete el bikini porque luego iremos a la piscina.-dijo Paula, menos mal que le había dicho cual era mi calle y el numero de mi casa.

-Va a las 17:00 pasate por mi casa, vale cojo el bikini, gracias Paulaa!.

-A tii guapa! nos vemos.

Ahí terminó la conversación, que bien que iba a conocer a más gente aquí! estaba muy emocionada de verdad, eran las 16:30 así que me empecé a preparar a toda prisa, me puse unos shorts rojos claritos y una camiseta de manga corta negra, me puse también mi bikini favorito, uno color salmón con flecos, cogí una toalla cualquiera y las gafas por que a mi me gustaba bucear, pero normalmente cuando iba a la piscina con amigos no las usaba mucho(al menos en Barcelona).

Alguien tocó el timbre, adivinad quien era.

Paula iba muy guapa, con el pelo rizado ese que tiene ella, yo lo tengo más bien liso, pero si me hago rizos también me queda bien.

Llegamos a la piscina y ahí Paula me presentó a todos sus amigos.

-Hola chicos! esta es ___.

-Hola yo soy Nacho.

-Holaa! yo soy Lucia.

-Hola, soy Esther.

-Que tal? yo soy Nerea.

-Encantado, yo soy Pablo.

-Encantada.-dije yo.

Nos metimos en la piscina y estuvimos hablando, adividad que? ¡a ellos también les gustaba bucear!

Levantarse y arriesgar de nuevo el corazón♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora