5 días después...
***NARRA JESUSIN***
Como siempre me desperté pensando en ella, ya habían pasado 5 días desde la fiesta de la novia de Dani, la echaba mucho de menos.
-Dani...estos días hemos estado atareados pero hoy no tenemos nada que hacer, tu crees que le podemos decir a mamá que nos lleve a Herrera o decirle a ___ que venga aquí?-dije yo.
-Por mi bien, va a venir Cintia y quedamos aquí o sino que nos lleve mamá a ti a Cintia y a mi a Herrera, como le venga bien a ___.
-Vale, voy a hablar con ella por whatsapp a ver que me dice.
+Conversación entre Jesús y ___+
-Hola guapetona que tal?
-Bien y vosotros? Te echo de menos :3.
-Bien, y yo :c, estaba pensando, te viene bien venir a Mairena hoy? va a estar Cintia también y podemos ir Dani,Cintia tu y yo por ahí.
-Si, creo que mi madre me podrá llevar.
-Si y mi madre me ha dicho que si quiere tu madre que se quede en nuestra casa tomando café y así nuestras madres se conocen.
-Jaja vale me ha dicho que sí.
-Le has contando a tu madre de lo nuestro no?.
-Claroo(: esta muy contenta jaja, no me imaginaba que reaccionaria asi.
-Te quiero.
-Y yo también y hoy te tengo que decir una cosa.
-El que?.
-Ya lo veras príncipe mio.
-Te extraño princesa mía.
-Quiero verte ya jo :’) Entonces a que hora voy?
-Vente hacia las 5 y traete el bañador, pasaremos la tarde y luego cenaremos por ahí vale?.
-Genial(: nos vemos.
-Sii nos vemos un besito♥
Estaba deseado que llegaran las 5 para ver a mi guapetona, que me tendría que decir?