Capitulo 10 "Nueva Amiga"

219 8 0
                                    

Cogí el móvil y el dinero que me había dado mi madre para el pan y salí de casa.

Hacía muchísimo calor (como no) pero ya me estaba empezando a acostumbrar.

Empecé a andar y de repente me di cuenta de que no tenia ni idea de donde estaba la panadería!

Gracias al cielo una chica de mi edad más o menos pasaba cerca mio en ese momento, se conoce que me vio con cara de apurada porque enseguida vino a donde mi.

-Holii! tu no eres de por aquí verdad?

-No, que va, soy de Barcelona pero es que ahora mi familia y yo nos hemos mudado aquí por el trabajo de mi madre.

-Ah pues encantada, yo me llamo Paula y tu?

- ___

-Y ___ porque tenias esa cara de apurá?

-Jajja es que mi madre me ha mandado a por pan y ni siquiera se donde está la panadería, veras es que recién llegé ayer a Herrera.

-A bueno no hay problema yo te acompaño  y te voy guiando.

-Graciias Paula!

-De nada!

Por el camino fuimos hablando de mi vida de antes en Barcelona, de mi familia, de la suya, en fin que en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en la panadería.

Compré el pan y cuando salimos de la panadería Paula me dijo que le diera mi whatsapp.

-Una amiga va a hacer una fiesta en Utrera, y cuando estabas comprando pan le he preguntado a ver si podías venir y me ha dicho que sí, es muy maja y su fiesta será genial.

-Que amable.-dije yo, no me lo esperaba.

-Bueno si me pasas tu numero te metemos en el grupo de whatsapp que ahí dirán la hora y todo de cuando es que aún no esta decidido. es la semana que viene, podrás ir no?

-Seguro que sí.-dije yo.

-Bueno si eso ya hablamos por whatsapp y quedamos algún día de estos.

-Vale! y gracias por todo Paula.

-A ti cielo, me caes genial!.- y sin decir nada más se fué.

A mi ella también me caía bien, muy bien.

Levantarse y arriesgar de nuevo el corazón♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora