***NARRA JESÚS***
-Te quiero, te quiero de verdad, te amo princeso.-me dijo al oído.
No me lo podía creer, pero a la vez estaba más que feliz, la coji en mis brazos, y la besé, la amaba tanto...
-Chicos?.-dijo una voz, la reconocí enseguida, era Dani.
Deje a ___ en el suelo con cuidado, para ir a donde Dani, pero Dani ya nos había visto.
-Uuh que románticos, Jesús cogiéndola en sus brazos, que os he visto eh?.-se rió Dani, Cintia estaba al lado suya.
-___me ha dicho que me quiere, que me ama.-dije yo mirándola muy cariñosamente.
-Me alegro mucho por vosotros y que vuestra relación se este haciendo tan fuerte.-dijo Cintia.
___ le dio un abrazó.
-Gracias Cintia.-dije yo.
Nos sentamos todos en unas sillas que había y empezamos a cantar Te Dejo En Libertad, a ___ le volvía loca esa canción,
'Llevate mis noches sin dormir tu ausencia y esta soledad, llevate de paso también mis falsas esperanzas, no lo olvides llevate el rencor no dejes ningún momento más, borra de tus labios mis besos, ya te dejo en libertad'
___ se acurrucó en mi, la abrazé, me beso, Dani y Cintia se estaban besando muy apasionadamente, a pesar de que Dani dijera que yo era un romántico empedernido, él lo era también, 'espero que a las chicas les guste nuestra sorpresa' pensé.