Capitulo 21 "a prepararse"

171 8 0
                                    

***NARRA ___***

Justo terminé de hablar con Jesús cuando madre me llamo a comer. Para cuando terminamos de comer ya eran las 3, así que fui a mi habitación a escojer la ropa que me iba a poner, mi hermano me siguió así que escogimos los dos un vestido azul espuma de mar, la verdad yo no era como algunas hermanas que no soportaban a sus hermanos, me llevaba muy bien con mi hermano.

Luego mi hermano se fue y cogi unos tacones blancos para conjuntar con el vestido, me decidí poner el collar que me había regalado mi abuela, era de plata, muy bonito. Me maquille un poco y le abisé a mi madre para irnos, ella también se puso elegante para ir a la casa de los sñores Oviedo Morilla.

Me monte en el coche nerviosa, le tenia que decir a Jesús una cosa muy importante, pero era una sorpresa, el viaje se me hizo eterno, pero al fin llegamos.

Tocamos el timbre de la casa de Jesús y Daniel y salio su madre Eva, era una mujer majisima;

-Hoola! tu deves de ser Paz, la madre de ___, ah y tu eres ___, te ví saliendo de la fiesta el otro día, que guapa eres dijo dirigiendose a mi.

-Si encantada.-dije yo timidilla.

-Bueno pues Paz tu puedes pasar y tu ___ ve al jardín, allá están Jesús y Dani.

-Gracias.-dijo mi madre pasando para adentro.

Yo fui al jardín rodeando la casa, y de repente alguien me tapo los ojos.

-Jesú...

No pude terminar la frase, Jesús me besó apasionadamente, yo le seguí el beso, caímos a la hierba besándonos uno encima del otro, de repente Dani aparecio y nos dio un chasco.

-Ejem.dijo.

-Idiotaa!.dijo Jesús con cariño.

-Mae mia estos que lanzados Cintia ya ves?-dijo Dani, un segundo después apareció Cintia por detrás de el.

-Ya veo ya.-dijo Cintia con una sonrisilla.

Estabamos aun uno encima del otro así que nos levantamos.

-Seréis malos no sabéis lo que he echado yo de menos a Jesús?.-dije yo poniendo cara de enfadada.

-Veenga tonti no te enfades.-me dijo Dani con cariño.

Le di dos besos a Cintia de saludo y a Dani otros dos.

-Ya me gustaría a mi veros cuando os  poneis cariñosilloos...dijo Jesús riéndose, como me enamoraba su sonrisa ♥_♥

-Que dices bro! nosotros no somos así ombre, si somos muy formales verdad que si princesa?.dijo Dani besando a Cintia.

-Ale, alee venga vamos.-dijo Jesús dándoles un chasco de venganza a Cintia y Daniel.

-A donde vamos príncipe?.-dije yo.

-A tomar un helado a mi heladería favorita guapetona, que guapa estas hoy maemia...dijo Jesús mirándome con carita seductora.

Empeze a reírme, siempre savia como sacarme una sonrisa, hasta cando solíamos hablar por whatsapp.

Llegamos a la heladería y me pedí un helado de vainilla y chocolate y Jesús se pidió uno de caramelo y nata.

Yo le di para probar del mio y cuando el me dio para probar y estaba comiendo el se acercó al helado y tomo rienda de mis labios, fue un beso *-*.

Dani y Cintia también se estaban besando, era súper feliz.

Cuando salimos de la heladería Jesús y Dani se pusieron a andar un poco separados de nosotras para que no les oyeramos, ¿que tramaban esos dos?.

Cintia y yo empezamos a hablar, cada vez me caía mejor, era super agradable con migo y gracias a ella ahora era amiga de Dani y novia de Jesús, se lo agradecería siempre, y encima me invito a su fiesta sin siquiera conocerme en persona, eso era de grandes.

Levantarse y arriesgar de nuevo el corazón♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora