Dani se levantó muy sonriente esa mañana, Jesús ni se imaginaba porque, "que estará maquinando este" se dijo para sus adentros.
Desayunaron y recibieron un mensaje de María, en el grupo de los amigos de Mairena; -Podéis quedar hoy?
-Yo no puedo lo siento.-dice Dani.
-Yo si puedo, quedamos para ir a la piscina que hoy hace mucho calor.-dice Anabel.
-Vale, quedamos a las 17:30 en la pisci va?.-dice Nacho.
-Por mi vale.-dice Jesús.
Jesús se pasa la mañana viendo la tele y jugueteando con el móvil, su madre los llama a comer.
Después de comer sale a dar una vuelta y se sienta en una roca al lado del rio.
Esta ahí tranquilo hasta que de repente alguien desde detrás le tapa los ojos con las manos y le dice: quien soy?, enseguida reconoce la voz de Marta, una amiga de Mairena.
-Me puedo sentar contigo?.-le dice Marta.
-Claroo!.-dice Jesús.
-Que haces aquí tan solito?
-Reflexionandoo...
-Algo te preocupa? Puedes contármelo si quieres.-le dice Marta acercándose un poco demasiado a él.
-Eeh...no, es nada tranquila.-dice Jesús separándose un poco de ella, Marta es muy guapa y maja y muchas veces Dani le había dicho que Marta estaba colada por él, pero es que no era su tipo, no la veía como una novia.
-Me tengo que ir, nos vemos en la piscina Marta.
-Vale guapo.- le dice y le da dos besos excesivamente cerca de los labios.
Jesús va a casa y se prepara para ir a la piscina, son las 17:00 ya! que rápido se le pasó el tiempo sentado al lado del rió reflexionando, hay veces en las que hace falta.