Capitulo 17 "verdades"

207 8 0
                                    

***NARRA JESÚS***

Dani me había dejado con esa chica, nosotros solos, por una parte se lo agradecía pero por otra quería matarlo, no savia que decirle, era todo tan...mágico, la chica de la que me enamoré hace unos meses estaba al lado mio.

-Entonces eres ___ verdad?.-dije yo para cortar el silencio.

-Si, no me puedo creer que estés aquí ídoloo!.-me dijo, y me dio un abrazo.

Estaba en las nubes, deseaba que aquel abrazo no terminara nunca, me tenia a sus pies, yo creo que se me puso cara de tonto porque Paula me miro raro.

-Buenoo, vamos a repartir los regalos a nuestra cumpleañera, dijo Dani y le dio un beso a Cintia.

Paula le dio su regalo, dos fundas para el móvil chulisimas.

-Justo lo que quería, gracias Paula.-dijo y le dio dos besos.

-Espero que te guste.-dijo ___ y le dio una cajita.

Yo estaba muy intrigado; que habría en esa caja? Cintia la abrió y eran unos pendientes preciosos de plata con una perla.

-Vaya ___ , muchas gracias, no tenias porque.-dijo Cintia.

-Gracias a ti por haberme invitado a tu fiesta, me he llevado una gran sorpresa y me lo estoy pasando genial.-dijo ___ dándole dos besos a la novia de Dani y mirándonos a nosotros, ya esta, no podía, sus ojos verdes eran demasiado para mi *-*.

Levantarse y arriesgar de nuevo el corazón♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora