Capitulo 24 "Sorpresa'

149 5 0
                                    

***NARRA ___***

-Bueno chicas, tenemos una sorpresa para vosotras.-dijo Dani.

-A sii?, cual?.-dije yo.

-Ya lo veréis.-dijo Dani cogiendo de la mano a Cintia para guiarlo hacia 'la sorpresa'.

-Vamos guapetona.-me dijo Jesús.

-Vamos guapetón.-dije yo riéndome.

Caminamos un rato hasta que llegamos a la casa de los gemelos; ¿esa era la sorpresa?

Entramos dentro y me encontré con mi madre;

-Ah ___, te vas a quedar a dormir en casa de los gemelos, Eva insistió y así aprovecho para ir a Sevilla capitál a hacer un asunto del trabajo, te parece bien?

-Siii!.-dije yo ilusionadísima.

-Bueno nos vemos dentro de dos días, ya te traje todo de Herrera, pasalo bien.

-Gracias mamá.-le di un beso.

-Adiós Paz, encantada de conocerte.-dijo Eva.

Mi madre se fue y subimos arriba.

-Dormirás en el cuarto de invitados, mi madre no me dejó que durmieras con migo.-dijo Jesús poniendo cara de perrito triste, subí la maleta que me habia preparado mi madre, un par de vestidos, unas vans y sandalias y una camisa con unos vaqueros, luego un neceser con cosas de aseo, tampoco necesitaba mucho para 2 noches que iba a estar en casa de los gemes.

-Y tu Cintia le puedes preguntar a tu madre a ver si te deja? Porfaa.-dijo Dani.

-Vale ahora le llamo.

Cintia llamó a su madre y le dejo quedarse en la casa de Jesús y Dani, le trajo una maleta como a mi mi madre y nos instalamos las dos en el cuarto de invitados, la verdad me encantaba que ella estuviera ahí, ivamos a dormir las dos juntas en la cama de invitados.

-Que bien, voy a dormir con tigo jaja, no voy a dormir nada vamos.-dijo riendose.

-Jaja yo tampoco.-dije yo.

-Me alegro de que ser novias de los gordos nos hayan unido ___.-dijo Cintia abrazandome.

-Yo también.

-Es que no tengo muchas amigas, amigas verdaderas, de las que no me fallan, y pues que tu seas así me alegra tanto.-dijo.

-Yo cambien, eres mi mejor amiga de aquí, y Paula, aunque a ti te he tratado más la verdad, aunque Paula es de mi misma ciudad solo estuvimos juntas en la fiesta, las dos me caeis muy bien.

-Jaja, tu también me caes muy bien, ponemos musica?.-dijo.

-Venga, a bailá a bailá.-dije yo animada.

Pusimos Tan Solo Tu y Yo y empezamos a bailar y a imitar los pasos de los gemelos, nos salia mal pero nos daba igual, estábamos tan motivadas no nos dimos cuenta que Dani y Jesús nos estaban grabando.

Perdón por tardar tanto en subir, tuve muchos problemas y no estaba muy inspirada pero bueno aquí esta capitulo, muchos besitos y votad si os gusta

Levantarse y arriesgar de nuevo el corazón♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora