***NARRA JESÚS***
De repente me di cuenta de que Paula y ___ no estaban, me temí lo peor; Paula le estaba contando a Carmen lo de mi cara de tonto o algo así.
Paula entro inesperadamente por la puerta trasera, sin ___, me miro y se fue con Cintia a decirle algo.
'Es la mía' dije yo y fui hacia la puerta. Llege al jardín y allá estaba ella, mi princesa, me acerque a ella y me senté al lado suya.
-Jesús...-me dijo mirándome.
-Estoy locamente enamorado de ti, desde esa firma de discos cuando te vi ahí subiendo la tarima, me enamoré completamente de ti, de tus ojos, de tu mirada, de tu sonrisa, de todo, te amo princesa, todos estos meses pensando en ti, nunca me habría imaginado que te iba a ver de nuevo-dije yo sonrojandome.
-Jesús no se que decir...-me abrazó.-yo también te amo, pero el problema es que no se si es como fan o...
-Lose, tu nos amas a los dos como a unos ídolos...lo entiendo, pero me estaba preguntando...quieres salir con migo? así con el tiempo te darás cuenta si me amas de verdad como ídolo o como novio.
Ella no dijo nada, simplemente me besó, ese beso que llevaba meses esperando, ese beso tan soñado por mi, tan dulce, me enamoraba cada vez más, era mi princesa, la dueña de mi corazón.
Volvimos a la fiesta ya como novios, se lo contamos a todos y nos felicitaron de verdad, íbamos a cenar unas pizzas, las pedimos y nos sentamos a esperar, Dani se me acercó;
-Bro me alegro tanto de lo tuyo con ___, es una gran chica, se le nota.-me dijo.
-Si pero ella aún no save si me quiere como ídolo o como novio, los dos son amores, pero ella al ser fan pues ya sabes...las dudas.
-Seguro que enseguida se dará cuenta de que si, tu eres muy buena persona y jaja enamoras a todas bro!.-me dijo.
.Te quiero bro.-le di un abrazo.
-Y yo, gracias por estar ahí siempre.
Volvimos con los demás, las pizzas llegaron enseguida, nos sentamos en un sofá enorme que tenia Cintia en la sala, me puse al lado de ___ y la besé, Dani y Cintia también se estaban besando, por una vez ya no sentí celos.
___ me dio un cacho de su pizza y yo un cacho de la mía a ella, estaba siendo un día mágico, pero como todo, llegó a su fin.
Le agradecimos a Cintia por una fiesta tan guay, y salimos, nuestros padres estaban esperando, besé a ___ y nos prometimos vernos pronto, quedaríamos por whatsapp, menos mal que me acordé de pedirle su numero.
Cuando llege a casa me tumbé en la cama, había sido un día mágico sin duda.