***NARRA JESÚS ***
De repente vi que Marta se acercaba, al principio pensé que seria para saludarme, pero no, vino y...me besó.
Fue un beso que sinceramente no pude evitar porque se me lanzo encima literalmente, pero me separe enseguida.
-Pero que coño haces?.-dije yo muy cabreado.
-Yo....-murmuro y se fue corriendo de la piscina.
Enseguida vi que ___ hacia lo mismo, enfadada, Marta la había liado parda vamos.
***NARRA DANIEL***
Me acerque a Jesús.
-Bro que ha pasado?.-dije.
-Marta se acerco a mi y me besó, aun no se porque, no pude evitar el beso bro enserio, me separé enseguida...dijo Jesús apuradisimo casi llorando.
-Joder...
-Ahora he perdido a ___ para siempre, como ha podido Marta haceme esto?.
-Tranquilo bro, yo hablaré con ___.
Lo abraze, sabía que estaba pasándolo realmente mal, si Jesús solo amaba a ___ y solamente a ella, había que solucionarlo como sea.
***NARRA CINTIA***
Me di cuenta que las cosas iban mal, Jesús y Dani estuvieron hablando y no quise interrumpir, Jesús estaba casi llorando, yo había visto como Marta lo besaba, pero claro que Jesús no estaba enamorado de ella, ni mucho menos, él amaba a ___ por encima de todo, a mi, que era su mejor amiga y mil y una veces me lo había dicho.
-Dani, esto se pone feo.-le dije a Dani cuando se acerco a mi.
-Espero que se solucione, voy a hablar con ___.
-Voy contigo, al fin y al cabo soy su mejor amiga.
-Si ven.
Nos dirijimos a los vestuarios, allá estaba ___ vestida ya, con cara de haber llorado.
-___....-dije yo.
-Que?.dijo enfadada.
-Cielo venimos a animarte, a apoyarte aqui nos tienes.-dije yo.
-Si guapetona, no juzges mal a Jesús porque el te ama solo a ti, eres su vida, desde ese primer momento que te vio le dio el flechazo, en la firma, te quiso desde el primer momento que te vio y yo soy testigo de ello.-habló Dani.
-Lo dices de verdad?-pregunto ___.
-Nunca mejor dicho.
___ se emociono tanto por las palabras de Dani que lo abrazó, Dani le susurro;
-Te acuerdas? Como en la firma.
No me puse celosa para nada, me alegré por ___ y Dani, ahora seguramente serian mejores amigos, y eso era bueno, ya que Jesús lo era el mio, ¡Jesús! Tenia que ir con el, sin duda lo estaba pasando mal, allá estaría yo entonces.
Me sali de los vestuarios y cerca en un banco encontré a Jesús llorando, corriendo fui y lo abrazé, un abrazo de mejores amigos.
-No llores peque, aquí me tienes, Dani habló con ___ y vais a volver a estar bien, ya lo veras.
-Gracias Cintia, desde el principio fuiste súper amable con migo, y eso que yo al principio fui seco contigo porque tenía celos de tu noviazgo con Dani, porque el tenia novia y yo no.
-Pues vamos, ahora que tienes, ve a recuperarla guapetón.-dije yo, sonriendo.