🌺Elfo // fluff // comedia
🌺1.6kChanYeol caminó con paso apresurado hasta la entrada 4 del centro comercial, estirando sus largas piernas todo lo posible, en un vago intento de no llegar tarde a su trabajo.
Las vacaciones de invierno habían comenzado solo un par de días atrás, pero ChanYeol realmente estaba necesitado de dinero. Vivir solo en la ciudad mientras sus padres trabajan duramente en su pequeño pueblo para poder costear sus estudios era realmente difícil, y el pelinegro solo quería que sus padres se tomaran un pequeño respiro y pudieran gastarse su dinero en algún gusto personal, realmente lo merecían. Por lo que tomo la decisión de trabajar durante sus vacaciones de navidad, después de todo no podría ir a visitar a su familia por un trabajo que tenía que hacer de la universidad.
Pero no fue tan fácil, él aun no salía de vacaciones cuando comenzó a buscar empleo y eso fue un gran problema a la hora de cumplir con un "horario accesible", además de que la mayor parte de las tiendas ya tenían su personal completo. Así que cuando leyó aquél anuncio en donde se pedían jóvenes para ser elfos en la "Estación de Santa" no lo pensó dos veces.
Solo había un problema. Y ese era que ChanYeol era muy alto.
Este es un hecho que él sabía perfectamente. Después de todo, había sido tan alto desde su último año de escuela secundaria por lo que no era exactamente algo reciente, y realmente no entendía por qué todos sentían la necesidad de señalarlo constantemente. Estaba perfectamente consciente de que estaba trabajando en el centro comercial, jugando a ser uno de los elfos de Santa mientras era más alto que el mismo Santa, y realmente no necesitaba que todos se lo recordaran. Aunque podía entender que era difícil pasar por alto cuando era literalmente demasiado alto para estar debajo del arco que daba la bienvenida a "Santa's Station".
Honestamente, ChanYeol podía entender a los niños mirándolo o preguntándole porque era tan alto, después de todo eran niños y no debía ser fácil para ellos entender como un gigante podía ayudar a Santa Claus a hacer sus esperados juguetes, pero era diferente cuando los adultos lo hacían. Era embarazoso.
A diferencia de la mayoría de sus compañeros de trabajo ChanYeol en realidad no tenía ningún problema con el disfraz de elfo que tenían que usar, aunque suponía que "un problema" era un poco subestimado por el odio que le tenían algunos, Kyungsoo por ejemplo, quien había prometido quemar esas malditas calcetas rayadas apenas terminara con ese tormento.
Sin embargo, incluso si el atuendo era demasiado pequeño para él y el sombrero hacia que sus ya prominentes orejas sobresalieran aún más , ChanYeol seguía pensando que era bonito y lucia adorable. Aunque por supuesto, también ayudaba que a ChanYeol le encantara la navidad y todo lo relacionado con ella, incluidos los disfraces de los elfos.
La navidad era realmente una de sus épocas favoritas del año, amaba los colores y la familiaridad que se respiraba, y como a él realmente le gustaba ver y hacer feliz a la gente, este trabajo era realmente perfecto porque combinaba ambas cosas, pero no iba a negar que era difícil disfrutarlo cuando la gente seguía haciéndolo sentir como una especie de fenómeno.
ESTÁS LEYENDO
Twelve Snowflakes of love
Random«Haz que mi deseo se haga realidad. Todo lo que quiero para navidad eres tú» ❄️Colección de One Shots navideños ❄️Género variable ❄️12.12.18 - 25.12.18 ❄️Portada by minlxy