🌺Non!Au // Romance
🌺2.2k❆ — ❆ — ❆ — ❆
— ¿Están seguros de que quieren hacerlo? —preguntó un preocupado Junmyeon observando como la joven pareja terminaba de ponerse sus abrigos.
—Si Hyung, tranquilo, no hay porque preocuparte, seremos cuidadosos —habló el más alto intentando transmitir calma a su compañero.
El sonido de la puerta abriéndose llamó la atención de las personas presentes en aquella habitación, viendo entrar al manager del grupo con algo de prisa pero con un rostro tranquilo, lo cual les indicaba que todo estaba listo y controlado.
—Bien. Ya arreglé un par de cosas, así que pueden irse sin problemas —indicó revisando su teléfono celular mientras retiraba aquella bufanda negra de su rostro. — De todas formas, por favor intenten llamar la atención lo menos posible y cúbranse un poco, por si acaso llega a pasar algo. Cualquier cosa me llaman, estaré al pendiente.
BaekHyun y ChanYeol asintieron en silencio, y tras despedirse del líder y el manager salieron de aquel departamento subiendo a una camioneta que les habían prestado para que no identificaran el auto del más alto, comenzando su camino en un cómodo y agradable silencio acompañado de suave música proveniente del estéreo.
Días atrás la pareja había estado hablando pensando que hacer en la noche de víspera de navidad, sabiendo que no era posible que salieran a algún lado, al menos solos. Y no es que no quisieran pasar tiempo con el resto de sus compañeros, más bien era que todos tenían ya sus propios compromisos con amigos o para descansar al darles la noche libre, y ellos honestamente también querían un tiempo a solas. Sin embargo, sus opciones no eran muchas, pues lo único que podían hacer era irse al departamento que compartían a ver películas y pedir algo de comer.
ChanYeol se dio cuenta de que el más bajo no estaba muy de acuerdo con ello, alegando que siempre hacían lo mismo y quería hacer algo diferente mínimo por una noche. A veces la vida de artista era realmente dura y difícil de sobrellevar, por ejemplo en momentos como aquellos en donde querían pasar tiempo como una pareja y unas personas normales, sin tener que cubrirse la cara con bufandas y gorras o tener que conducir hasta casi el fin del mundo para que nadie los encontrara.
Al principio había sido difícil, pues no solo se tuvieron que acostumbrar a un ritmo de vida diferente al ser idols, si no que el hecho de tener que proteger su relación de los ojos de los demás le sumaba un peso más a sus espaldas, y aunque ambos estaban dispuestos a cargar con él sin problemas si eso significaba seguir juntos, aquello no quitaba que fuera menos complicado.
Habían aprendido a lidiar con ello e incluso habían hallado formas de demostrarse su amor o pasar tiempo juntos frente a cámaras sin que resultara increíblemente obvio. Aunque bueno, tenían que aceptar que a veces las cosas se les iba un poquito de las manos y por lo mismo existían mil y un teorías acerca de su posible relación que, en efecto, era real y muy estable.
ESTÁS LEYENDO
Twelve Snowflakes of love
Random«Haz que mi deseo se haga realidad. Todo lo que quiero para navidad eres tú» ❄️Colección de One Shots navideños ❄️Género variable ❄️12.12.18 - 25.12.18 ❄️Portada by minlxy