❄️Snowflake Ten

1.4K 210 71
                                    

        🌺Mpreg // Fluff // Romance         🌺2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌺Mpreg // Fluff // Romance
🌺2.5k
🌺Continuación Snowflake three

❆ — ❆ — ❆ — ❆

El reloj seguía avanzando, los copos de nieve cayendo y el sol oculto entre aquellas espesas nubes desapareciendo de a poco, dejando de iluminar las adornadas calles de la ciudad y dando paso a la brillante noche que llenaría de milagros, amor y esperanza al mundo.

Sin embargo, BaekHyun no podía concentrarse en eso. No cuando su hijo seguía corriendo por aquel departamento, dando vueltas sin parar y no dejándose poner aquella sudadera roja que el castaño planeaba ponerle para salir

— ¡DaeHyun! Ven aquí, ahora. ¿No ves lo tarde que es?

BaekHyun estaba desesperado y terriblemente estresado. Su niño normalmente era bastante obediente y tranquilo, pero aquel día parecía querer descargar toda la energía retenida en aquel cuerpecito de tres años.

Desde la noche anterior había tenido un día de locos. Había estado cocinando hasta muy tarde un par de pastelillos y postres navideños para la cena de víspera de navidad, su hijo se había ido a la cama bastante temprano y eso le facilitó el hacer las cosas con un poco más de rapidez. No obstante, justo cuando estaba por entrar a su habitación para dormir un par de horas, DaeHyun comenzó a llorar queriendo comer y con bastante energía después de un sueño renovador.

Su hijo había comido con una sonrisa emocionada para después comenzar a jugar con sus carritos y peluches como si fueran las tres de la tarde, mientras un muy cansado y fastidiado BaekHyun intentaba no caer dormido en el sofá.

Esa mañana despertó bastante tarde y totalmente irritado al solo poder dormir unas cuantas horas, comenzó a organizar todo lo que se llevarían esa noche junto con la ropa que se pondrían. Hizo de comerle a su niño y tras calentar bien el agua se metió con su hijo a bañar, tallándolo con lentitud y tomándose un tiempo para jugar con los patitos y barquitos de goma.

Como aún era temprano decidió vestirlo con ropa cómoda, pues sabía que si le ponía el trajecito que le había preparado este terminaría todo sucio. Sin embargo, cuando intentó comenzar a cambiarlo DaeHyun se negó y empezó a correr por toda la casa, escondiéndose en cualquier lugar en donde cabía y jugando con su papi, el cual estaba terriblemente cansado, fastidiado y de nervios porque ya era malditamente tarde, su niño no estaba listo, los postres aun no estaban empaquetados y faltaban regalos que había dejado para última hora.

— ¡DaeHyun! —gritó caminando hacía el pasillo por donde su hijo había huido. — Deja de jugar y ven a ponerte esto. Ya.

— ¡Atrápame papi! —exclamó saliendo por una habitación detrás de él y corriendo rumbo a la sala.

De nuevo.

— ¡Dae! —BaekHyun quería comenzar a llorar del estrés, sabía que estaba haciendo pucheros e incluso había ya pataleado un par de veces, pero ya no podía con su niño, odiaba cuando se ponía con esa actitud traviesa y juguetona, sobre todo cuando era malditamente tarde y el sol seguía bajando.

Twelve Snowflakes of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora