❄️Snowflake Seven

1.8K 206 51
                                    

          🌺Romance // Fluff            🌺2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

          🌺Romance // Fluff 
          🌺2.7k
          🌺A veces llego tarde como hoy pero no importa porque estoy cumpliendo. Pero ustedes cada día comentan menos:( me duelen.

❆ — ❆ — ❆ — ❆

BaekHyun tenía la firme creencia de que siempre había un pequeño rayo de luz al final del túnel. Sin importar que tan largo, oscuro y frío fuera este, siempre debía existir una salida.

Esa era su esperanza, es lo que hacía que siguiera respirando, aun cuando la presión de la vida lo estaba asfixiando.

Siempre había sido consciente de que la vida no era fácil, por supuesto que no. Sin embargo, nada se comparaba con aquella cruel realidad en la que vivía, porque todo lo que había pasado a sus cortos y crudos diecisiete años era algo simplemente injusto.

Desde sus primeros años de vida tuvo que comportarse como una persona mucho más grande de lo que realmente era, el vivir únicamente con su padre alcohólico lo había forzado a realizar ciertas actividades que otro niño a su corta edad jamás hubiera imaginado como una posibilidad.

Para BaekHyun no hubo tal cosa como comidas familiares felices, noches de películas y tardes de futbol. Su vida se había reducido a estudiar, trabajar e intentar salir adelante sin que los problemas de su padre lo afectaran. Al principio había sido duro el entender que su vida no sería igual que la de todos sus compañeros, porque sinceramente; solo era un niño. Uno que veía y leía cuentos con finales felices que lo llenaban de ilusiones y sueños que, con el paso del tiempo, se convirtieron en nada más que eso: sueños.

Durante cientos de noches lloró en silencio, intentando comprender por qué no podía tener una familia como la de los cuentos, o una madre linda y tierna que lo abrazara y lo besara como a todos los demás. Pero con el paso del tiempo aquellas lágrimas dejaron de surgir al comprender que todo era porque la mujer que le había dado la vida era una persona vil, cruel y egoísta que no merecía ser llamada madre.

BaekHyun podía entender el que no pudiera sobrellevar una vida con una persona como su padre, donde las discusiones eran el pasatiempo de todos los días y el alcohol su mejor compañía. Pero el haberse ido, dejándolo a él ahí, abandonado con un hombre como aquel era simplemente un acto despiadado. Uno que jamás podría entender y mucho menos perdonar.

Su padre siempre había sido igual, desde que el castaño tiene memoria aquel hombre infeliz con la vida llegaba a altas horas de la noche, completamente borracho o a punto de estarlo. A veces llegaba solo y simplemente se ponía a tomar en la sala de su casa, otras tantas entraba acompañado de mujeres que después de un rato salían por la puerta con un par de billetes, y algunas otras ni siquiera llegaba durante varios días.

Y aunque existían unos cuantos momentos en donde el hombre intentaba comportarse como "buen padre", eran realmente escasos los recuerdos que BaekHyun tenía junto a él. Aunque al menos podía agradecerle el que semanalmente le daba un par de billetes, siquiera para que su hijo tuviera algo que comer.

Twelve Snowflakes of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora