❄️Snowflake Nine

1.4K 182 73
                                    


       🌺Romance        🌺1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

       🌺Romance
       🌺1.9k
      

❆ — ❆ — ❆ — ❆

Las frías y húmedas paredes de aquel departamento, decoradas con viejos adornos navideños se sentían realmente solitarias al momento en que ChanYeol abrió la puerta y entró.

Dejó su abrigo colgando a un lado de la puerta, y a paso lento caminó hasta su sala limpia tan pulcramente como a él le gustaba, tomando asiento frente a la gran ventana de cortinas blancas desde donde se podía visualizar los suaves copos de nieve cayendo uno tras otro en aquella fría noche de víspera de navidad.

Sus ojos giraron hacia su comedor, visualizando frente a sus ojos a un joven castaño que caminaba de un lado a otro con un bonito gorro rojo mientras servía la cena con una radiante sonrisa. ChanYeol era capaz de escuchar aquella bonita voz cantarina hablar acerca de lo difícil que había sido cocinar aquel pavo y de lo mucho que se había esforzado.

Las luces navideñas alumbraban absolutamente todo el lugar, pues el más joven se había encargado de decorar cada rincón de aquel bonito departamento con múltiples adornos navideños de todos tamaños y colores. El olor a chocolate perfumaba la mayor parte de las habitaciones mientras suaves copos de nieves los acompañaban en aquella cena romántica y especial solo para ellos dos.

Suaves risas y brillantes sonrisas robaban por completo la atención del alto, quien caminaba a paso lento al centro del comedor, con miedo de hacer un ruido en falso que alertara al castaño y lo hiciera huir o desaparecer. ChanYeol necesitaba sentir aquellos finos y delgados labios sobre los suyos, necesitaba un fuerte abrazo de bienvenida seguido de un lento masaje a sus hombros tensos acompañado de pláticas banales provenientes de aquella dulce voz que hacía su corazón acelerar.

Sabía que cenarían lo que el castaño hubiera cocinado, para después acurrucarse juntos a ver alguna película de esas con temática navideña que tanto le gustaban al más joven mientras comían algún postre o snack al azar, y entonces cuando el reloj marcara la hora esperada saldrían juntos de la mano, viendo los bonitos fuegos artificiales iluminar el cielo mientras suaves copos de nieve caían sobre su rostro, donde brillantes sonrisas aparecerían y dulces besos calentarían sus corazones.

Y realmente ChanYeol intentó caminar lo más silenciosos posible, evitando cualquier paso en falso. Sin embargo, no sirvió de nada.

Porque BaekHyun ya se había ido.

BaekHyun se había ido desde hace muchísimos meses atrás.

ChanYeol se encontraba de pie en medio de aquel silencioso lugar, observando sin sentimiento alguno aquel triste y solitario pino de navidad que se había negado a quitar. Era una idea estúpida, más necesitaba mantener algo más que simples recuerdos junto a él.

Twelve Snowflakes of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora