❄️Snowflake Eight

1.3K 209 70
                                    

      🌺Mpreg // fluff       🌺1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌺Mpreg // fluff
🌺1.9k
🌺Ahora si me molesto-dolió los nulos comentarios. Pero bueno...

❆ — ❆ — ❆ — ❆

— ¡Ten cuidado y no te vayas lejos, Min! —gritó el pelinegro observando como su hijo corría emocionado mientras arrastraba con esfuerzo su trineo rojo.

— ¡Si, apa!

BaekHyun suspiró cansado con una dulce sonrisa, buscando un lugar donde sentarse a esperar a su hijo pero sin perderlo de vista. Aquel lugar estaba repleto de familias y aunque sabía que en su mayoría era gente tranquila que solo iba a vacacionar eso no lo mantenía tranquilo, después de todo el mundo era terriblemente cruel y la maldad se encontraba en todos lados, esperando acechar en cualquier segundo, por lo que no le importaba comportarse como un padre sobreprotector la mayor parte del tiempo si eso significaba que su hijo estaría bien.

HyunMin era lo más importante y valioso de su vida. Después de cinco bellos años junto a su pequeño, despertando cada mañana con los lindos besos regados en su mejilla o con los suaves rebotes de su bebé mientras gritaba "apa, despierta", todo era diferente y se sentía completamente incapaz de continuar con su vida sin eso.

No podía imaginarse sin su conejito, el simple hecho de pensarlo dolía horrible. Su niño era su estrella guía, era quien lo mantenía en pie y lo hacía esforzarse cada día para darle una buena vida, un futuro prometedor y ser un padre ejemplar.

Al principio había sido difícil. BaekHyun había estado perdidamente enamorado del padre de su hijo durante muchísimos años, creía que era el hombre de su vida y con quien pasaría toda la eternidad. Y tal vez hubiera sido así si no hubiera quedado embarazado.

Desde que tenían poco más de un año de relación Jungsoo le dejó muy en claro que no deseaba tener hijos en un futuro, y a BaekHyun eso realmente no le molestó pues no era algo en lo que pensara precisamente, su futuro no lo veía justamente con niños corriendo de un lado a otro, aunque tampoco le disgustaba por completo la idea. Sin embargo, ambos llegaron a un acuerdo en donde estipularon que tener hijos no era una posibilidad. Mantenían una vida sexual activa y segura, BaekHyun se cuidaba y hacia chequeos constantemente y todo iba bastante bien, pues incluso llegaron a vivir juntos por más de dos años. Hasta que su pequeña estrellita llegó de sorpresa.

El pelinegro no podía entender como aquello había pasado. Él era una persona por demás exacta y responsable con su vida sexual, no había una sola inyección que se hubiera olvidado, más la realidad era esa; había sido del 0.1% de personas a las que los métodos anticonceptivos le habían fallado.

Asustado buscó a su pareja, quien se puso como loco gritándole una y otra vez que todo era su culpa, que era un descuidado e irresponsable. BaekHyun había llorado demasiado ese día, sintiéndose un completo inútil y no dudó ni dos segundos en agendar una cita para deshacerse de su bebé. Sin embargo, en el fondo de su mente y su corazón había una pequeña semillita de esperanza e ilusión que con el paso de los días solo crecía más. Comenzó a buscar nombres de bebes, entraba a ver tienditas de ropa o simplemente se sentaba a ver los copos de nieve caer uno tras otro mientras imaginaba el rostro de su niño.

Twelve Snowflakes of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora