❄️Snowflake Six

2K 221 53
                                    

                     🌺Smut // Romance           🌺1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🌺Smut // Romance
🌺1.9k
🌺Había olvidado agradecerle a las personas que me comentaron acerca de mi salud. Ya todo bien, solo fue un resfriado, pero gracias por sus comentarios
Me estoy esforzando escribiendo lo que quieren, y todos los días, pero ustedes no están comentando lo suficiente:( así no se vale manas~ en fin. Disfruten y comenten.

❆ — ❆ — ❆ — ❆

Largos y cálidos dedos danzaron suave entre los oscuros cabellos húmedos, a la par que sus labios se separaban entre pequeños besos y sutiles mordidas que arrancaban dulces gemidos que llenaban aquella habitación.

Sabanas estrujadas, quejidos de amor y placer junto al fuerte calor proveniente de sus cuerpos deseosos de más, eran lo principal y lo único relevante en ese momento.

Suaves copos de nieve acompañaban a la luna en aquella oscuridad, el viento golpeaba la ventana deseoso por entrar y formar parte de aquel lugar, en donde el dulce sonar de la madera quemándose se encontraba en perfecta sincronía con el roce de piel contra piel.

BaekHyun se sentía enloquecer. Besar aquellos gruesos labios era como cortar cada cable existente de racionamiento en su interior, su sabor lo enviciaba al punto que se sentía embriagado mientras que la suavidad de sus labios la sentía como una caricia provocativa que despertaba el placer en cada célula de su cuerpo.

La ropa había desaparecido desde minutos atrás, cuando el calor había sido demasiado abrumador para soportarlo y la necesidad de acariciarse en cada rincón de su cuerpo era excesiva como para ignorarla.

Los besos no cesaban, recorriendo zonas igual de dulces. Todo el abrumador calor templándose con la humedad de sus labios, cruzando las miradas, acariciando su cabello, dándose besos con ojos cerrados, dedos caminando por la ruta de sus lunares, observando y memorizando cada gesto, abrigándose en su piel de aquel frío que cada víspera de navidad tocaba a sus puertas.

Sus parpados se cerraron y perdió todo rastro de voluntad cuando sintió los labios de ChanYeol cerrarse entorno a uno de sus pezones. Trató de contenerse y no perderse en el placer, pero era difícil no hacerlo cuando el alto parecía saber dónde tocar exactamente para hacerlo enloquecer. Le gustaba, le encantaba lo que estaba haciendo con él, por lo cual se lo dejó saber en forma de gemidos.

—Ngh... —hundió sus dedos en su espalda, rasguñando lentamente, pero con la fuerza necesaria para dejarle un par de marcas que le recordaran que ChanYeol le había pertenecido por un par de minutos, que había sido parte de él. — Ah... se siente tan bien.

Dijo, y tiró de sus cabellos cuando el alto mordió una vez más su pezón antes de recorrer su pecho con besos, hasta llegar a su cuello, donde comenzó a succionar con fuerza dejando pequeñas marcas que segundos después lamía con amor y devoción.

Twelve Snowflakes of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora