❄️Snowflake Two

2.7K 372 151
                                    

          🌺Fluff // Humor           🌺2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

          🌺Fluff // Humor
          🌺2.4k
          🌺Escribí esto a las 4am. Literalmente me quedé dormida cuando me quedaban 500 palabras para terminar. Así que mínimo merezco que comenten mucho después de mi buena desvelada.

❆ — ❆ — ❆ — ❆

Las risas llenaban toda la sala, al igual que el fuerte olor a chocolate caliente y por todos lados era reconocible aquel común y especial extraño calor mezclado con un poco de regocijo.

BaekHyun no hacía más que sonreír emocionado mientras observaba a sus primos contar anécdotas realmente estúpidas y sin sentido de cuando eran niños, pero que sin duda estaba logrando entretener a sus tíos y a sus amigos, sacándoles estruendosas carcajadas que no hacían nada más que elevar aquel ambiente cálido y familiar que se respiraba en esa época.

Sin duda alguna, la estación del año favorita de BaekHyun era el invierno; cuando las calles comenzaban a pintarse de blanco gracias a los grandes copos de nieves que caían del cielo, cuando la noche llegaba junto a calles iluminadas con cientos de focos titilantes que adornaban todas las fachadas pequeñas y ostentosas, cuando los niños reían emocionados y sin parar al observar a un hombre gordo con un ridículo traje rojo, llenos de inocencia y de sueños, sueños que lograban transmitirse a muchas más personas, dando un toque de ensueño a aquellos días.

Y si, BaekHyun era consciente de que aquello solo era una parte, la parte brillante y bonita de una realidad mucho más cruel, sin embargo prefería absorber todo lo positivo y siempre intentaba transmitirlo a los demás.

No estaba seguro de porque sentía aquella calidez dentro de él en las fechas navideñas, más una gran parte la encomendaba a su familia. Su madre siempre había sido una mujer llena de luz, BaekHyun recuerda que a sus ojos no había persona más mágica que ella, era su ángel guardián y su ejemplo a seguir. Aquellas sonrisas sinceras siempre se veían más brillantes en Diciembre, su familia siempre se reunía compartiendo las estereotipadas cenas que muchas personas solo lograban ver en las películas, compartían chocolate caliente, dulces, y todo tipo de comida que fuera posible de hacer.

Todo aquello mezclado solo hacia crecer en BaekHyun un extraño sentimiento de familiaridad, calor y amor incondicional, de todo aquello que amaba llamar hogar.

Y todo mejoró aún más cuando no solo su familia comenzó a formar parte de aquellos momentos, sino también sus amigos y ChanYeol.

Su madre y su abuela amaban las fiestas grandes, llenas de ruido, juegos y pláticas absurdas, así como de mucho alcohol. Por ello cuando les contó sobre como sus amigos tenían familias realmente pequeñas que no hacían más que cenar y ver películas, las mujeres no dudaron en invitarlos y demostrarles "el verdadero espíritu navideño".

Y no es que criticaran aquellos gustos o costumbres, simplemente toda la familia Byun había crecido con una navidad perfectamente idealizada, y amaban compartirla con los demás.

Twelve Snowflakes of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora