❄️Snowflake Three

2.5K 334 152
                                    

           🌺Mpreg // songfic // romance           🌺3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

           🌺Mpreg // songfic // romance
           🌺3.1k
           🌺Songfic: Been Through
           🌺Ignoren que me atrasé 10 minutos. Imaginemos que sigue siendo 15. Además, el largo lo compensa y... solo diré que es uno de mis Drabbles favoritos. Así que espero y dejen muchos comentarios. Al parecer tengo que pedirlo para que lo hagan. En fin, disfruten~

❆ — ❆ — ❆ — ❆

En algún punto de su vida BaekHyun sintió que no existía dolor más grande que el que había sentido cuando su novio lo dejó al enterarse de su embarazo.

No solo había sido el miedo terrible que se formó dentro de él al enterarse de ello, sino que además la persona de la que se sentía terriblemente enamorado simplemente había dicho no dándole la espalda después y continuando con su camino, alejándose de toda responsabilidad sobre las consecuencias de sus actos, desanclándose de todos los sentimientos que alguna vez había dicho sentir y dejando a un destrozado BaekHyun, carente de apoyo y consejos de la única persona que debía estar acompañándolo en aquellos momentos.

Y todo fue aun peor cuando buscó la ayuda de sus padres, encontrándose únicamente con gritos, reclamos, lágrimas y golpes. Aquel día, cuando vio los ojos llorosos y decepcionados de su madre sintió como le había sido arrebatado una parte de su interior, y cuando atravesó aquellas puertas quedando solo y a la deriva pensó que ningún dolor llegaría a compararse con aquella horrible sensación que existía dentro de él.

Estaba allí, en medio del caos y no sabía por dónde empezar a recoger tanto desastre.

El dolor en su corazón había sido inmenso, no había lágrimas suficientes que curaran aquella herida, ni días en donde su mente se sintiera tranquila. Sabía que había hecho mal, nadie era culpable de lo que estaba pasando más que él, solo en sí mismo podía caer aquella responsabilidad después de todo él era quien había tomado aquellas decisiones erróneas y de las que se sentía terriblemente arrepentido.

No sabía qué hacer. Estaba terriblemente asustado. Tan solo tenía veinte años, una carrera a medias y un empleo a medio tiempo en un restaurant de comida rápida, ¿Cómo podía darle una buena vida a su hijo si ni siquiera había podido con la propia? En su mente el mantener una relación con un hombre de veintisiete lucia como algo realmente único y especial, el hacer el amor con él parecía ser la decisión correcta, y el no haber tomado sus debidas precauciones sin duda había sido una terrible estupidez.

Sin embargo, era incapaz de deshacerse de aquella vida que estaba creciendo en su interior. Era su niño, su semillita de amor, pues aunque no había sido concebido en el momento oportuno ni aceptado por las persona que debía estar a su lado, sin duda había sido concebido con amor, al menos por parte de BaekHyun, y sería incapaz de dejar la vida de su hijo a la deriva. Tal vez había sido rechazado por su padre pero lo tenía a él, quien estaba dispuesto a ofrecerle un amor incondicional a pesar de todo.

Twelve Snowflakes of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora