🌺Romance
🌺2.3k
🌺Continuación Snowflake nine❆ — ❆ — ❆ — ❆
BaekHyun nunca se había considerado bueno perdonando.
Era una persona terriblemente orgullosa y rencorosa, y aunque esto lo había ayudado sacando a la gente toxica de su vida sin problemas en el pasado, tenía que aceptar que muchas veces se volvía un defecto fuerte que le impedía avanzar, quedándose estancado donde mismo, con la vida siguiendo su curso normal y con él sintiendo un fuerte vacío interior que honestamente no sabía cómo llenar.
Sin duda alguna terminar con su relación con ChanYeol fue algo por demás difícil para él. ChanYeol era el hombre de su vida, lo amaba como a nadie y a pesar de los años y sus defectos seguía siendo su mejor opción ante sus ojos. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos todo cambió.
BaekHyun no está seguro de que fue lo que pasó. No sabe que fue dicho o hecho para que ambos enterraran las promesas dichas, los juramentos hechos y el amor innegable que existía en sus pechos.
Era muy sencillo culpar al contrario o a factores externos, de eso el castaño estaba seguro, después de todo es lo que venía haciendo desde muchísimo tiempo atrás, en un vago y vil intento de tapar aquellas heridas que se causaban diariamente con mal entendidos estúpidos y falta de comunicación.
El miedo a veces se apoderaba de tu mente, negándose a ver una realidad clara que simplemente tienes frente a tus ojos, y el coraje te hace actuar por impulso, mostrándote aquello que quieres ver y escuchar para calmar tu dolor interior, cuando estas en busca de un soplo de aire o una luz en la oscuridad. Sin embargo, no todas las luces son estrellas luminosas en busca de una salida y de esperanza.
BaekHyun comprendió eso demasiado tarde.
Caminar por aquella fría calle de diciembre, con la nieve acumulándose bajo sus pies y el helado aire golpeando en su rostro no sirvió para calmar aquel sentir y pozo en su pecho, mucho menos alejarse de todos y continuar con su vida como si nada hubiera pasado, como si ChanYeol no hubiera existido y todo lo dicho no hubiera lastimado a ambas partes.
Era estúpido hacerlo y sobre todo era cobarde. Huir de tus miedos e intentar ignorarlo haciendo oídos sordos no sanaba nada, tan solo lograba dejar una cicatriz grande, dolorosa y sangrante en momentos de debilidad, como aquellas noches frías de invierno, con suaves copos llenos de esperanzas y recuerdos volando suavemente en un intento de huir de aquella inminente caída que a final de cuentas llegaría.
Por qué todo tenía un final.
Final que no tenía que significar dolor o punto final. Si no un final con esperanza, con recuerdos y con miles de opciones por delante.
Pero BaekHyun estaba cegado y negado por completo. Durante meses y noches interminables se repitió una y otra vez que él no era el culpable, tan solo había sido un reflejo y una consecuencia de la poca atención por parte de su pareja, era imposible no hacerse ciertas ideas en su cabeza por más que intentara evitarlo, y no porque no confiara en el alto; no confiaba en sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Twelve Snowflakes of love
Random«Haz que mi deseo se haga realidad. Todo lo que quiero para navidad eres tú» ❄️Colección de One Shots navideños ❄️Género variable ❄️12.12.18 - 25.12.18 ❄️Portada by minlxy