❄️Snowflake Four

2K 233 43
                                    

              🌺Romance // Fluff               🌺800+              🌺No se como escribí esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌺Romance // Fluff
🌺800+
🌺No se como escribí esto. Amanecí súper enferma y siento que muero... Okno. Pero si me siento bastante mal. So, por el esfuerzo merezco un comentario~

❆ — ❆ — ❆ — ❆

Las risas junto aquel ambiente cálido y familiar era lo principal de aquella habitación, donde las jóvenes parejas de amigos se habían reunido en la víspera de navidad. Grandes adornos navideños decoraban aquel pequeño pero lindo departamento, la chimenea los protegía del aire frio mientras eran iluminados por aquellas luces coloridas de un árbol no muy grande pero que había sido decorado con todo el amor e ilusión existente en aquel hogar.

No obstante, todo aquello no era relevante para ChanYeol, no cuando se encontraba completamente perdido en la persona que estaba a su lado, riendo felizmente y brillando como el precioso ángel que sin duda era.

BaekHyun, su hermoso copito de nieve, su pedacito de cielo e ilusión.

ChanYeol cada mañana abría los ojos con el corazón cálido y palpitante de emoción, preguntándose que había hecho para merecer que una persona así estuviera a su lado, amándolo incondicionalmente, brillando constantemente como una estrella mágica. Su estrella mágica.

El amor seguía siendo algo nuevo y sin explicación para él, una sensación que a diferencia del deseo o atracción, lo llamaba mas de dos veces. Era sutil y astuta, conduciendo sus pensamientos al mismo punto de origen una y otra vez, sin darle tregua.

BaekHyun era el pecado hecho persona, con la seducción tatuada en la piel e impregnado de una magia y fragilidad única, convirtiéndolo así en un ángel puro e inmaculado.

Aquella piel de terciopelo, complexión delgada y grácil, largas pestañas tupidas y mejillas brillantes lo llevaban a la locura, y sus labios suaves y dulces como las nubes lo derretían por completo, convirtiéndolo en un nada que seguía de pie únicamente por el simple deseo de estar a su lado, volviéndose uno sin pena ni temor, entregando cada gramo de su interior.

A ratos eran románticos, besándose sin mañana, tomando sus manos con fuerza y amor, meciéndose con cariño y regalándose ciertas caricias inocentes, queriéndose fundir en un solo toque, únicamente para recordarse que seguían ahí, uno junto al otro, que jamás se evaporarían ni se desvanecerían como la nieve al caer. En otros, eran dos personas sedientos de caricias, placer y piel, queriéndose llenar completamente del otro, intentando transmitir todo aquel sentimiento indescriptible, toda sensación nunca antes vivida que no podía ser explicada con simples palabras y que apenas cabía dentro de ellos.

Sin embargo, aquel calor interior que ChanYeol sentía cada vez que lo tenía entre sus brazos o cuando lo veía sonreír y brillar como en aquel momento era el mismo, y no creía que eso llegara a cambiar.

Quería descubrir y contar todos sus lunares, unirlos y formar bellas constelaciones en su cuerpo. Quería tener insomnios observando el café de sus ojos, de aquellos ojos brillantes que lucían como la luz de las estrellas. Quería conocerlo como a la palma de su mano, descifrar sus misterios, memorizar todos sus gestos, manías y detalles. Quería abrazarlo y no soltarlo nunca, porque tenía necesidad de él. Quería besar su alma y dejar en ella un recuerdo imborrable. Quería ser lo mejor posible para BaekHyun.

Las risas no cesan, el tiempo no se detiene, los minutos siguen avanzando al igual que los copos de nieve cayendo, el cielo sigue resonando de campanas invisibles que anuncian la llegada de un nuevo ángel y los segundos desaparecen mientras se decide que hacer.

El castaño apoya la cabeza en el hombro del alto, su materia sensible. No hay nostalgia, ni miedo, solo amor y copos de tiempo que la noche avienta en un espacio que se vuelve madrugada.

Y cuando la hora llega, la felicidad es palpable en cada rincón de aquel hogar y de toda la ciudad. Los abrazos no tardan en llegar, las risas de los ángeles emocionados resuenan a los lejos, el tintineo de las campanas celebran cada milagro conseguido y la nieve espesa acompaña a todas aquellas almas solitarias en espera de su esperado rayo de luz.

Dulces labios suaves como las nubes tocan su mejilla, acompañados de lindas frases de amor que únicamente quedan encerradas en su corazón y lo envuelven en aquella característica calidez que en cada temporada larga y fría llena su interior.

Su corazón late emocionado, como cada mañana, y mientras tiene a su BaekHyun frente a él, sonriendo dulce y comprensivo como siempre, observándolo con aquel brillo y amor que ChanYeol entiende mejor que nadie, piensa que el cielo definitivamente le ha dado todo, y el mundo le ha dado aquel amor del que no se siente merecedor, pero al cual quiere aferrarse.

Sus labios tocan los de su ángel con lentitud, como si el tiempo no existiera, prometiéndole mantenerlo a su lado evitando que regrese al cielo, prometiendo atraparlo, encerrarlo y sostenerlo hasta que él mismo le pida dejarlo ir.

Llenando su alma de copos de besos, hundiendo escenas en la sombra y floreciendo la luz del que las piensa.

Prometiéndole que incluso en el invierno más frio seguirá a su lado, dándole su calor.

❆ — ❆ — ❆ — ❆

Disculpen si fue muy malo, pero mi nariz congestionada me impide pensar bien:(

Si soy malísima siendo sentimental

💫Si debería intentar escribir un Lemmon

🎄Aquí deberían comentar sobre que más quieren leer. Dejen sus propuestas.

Twelve Snowflakes of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora