Kind Of Prologo(?

2.9K 259 32
                                    

Aclaraciones previas:
Esto no se va a desarrollar como la serie.
Me cae bien Merle como hermano mayor así que lo voy a dejar vivo (y va a ser bastante importante).
Vamos a empezar en la prisión. Con Lori recién muerta, Rick volviéndose loco y Merle habiendo escapado de woodbury para estar con su hermano y ser un miembro funcional del grupo (en medida de lo posible).

*SOBRE EL OMEGAVERSE*
Si no saben cómo funciona pueden investigar en Google, la verdad yo no soy buena dando explicaciones, pero en teoría.

Alfas- son grandes e imponentes, tienen mucha fuerza y en ocaciones sus instintos los dominan, como cuando otro Alfa los reta o huelen a un omega en celo o un Alfa los reta por un omega en celo. Además tienen la "Voz Alfa" que es grave fuerte y hace que los omegas los obedezcan sin que tengan otra opción. En la pirámide social suelen estar en la cima y, a pesar de que el mundo colapsó esa pirámide sigue en pie. Sus olores son amargos y fuertes.

Betas- son los neutros, no tienen olor y no perciben los olores tanto como los alfas y los omegas, son como los humanos normales.

Omegas- son relativamente pequeños, sus caderas son un tanto anchas sin importar si son hombres, su sintura es estrecha y normalmente son pálidos. Les es difícil ganar masa muscular. No pueden desobedecer a un Alfa cuando usa la  "Voz Alfa" y cuando son marcados por cun Alfa con el "lazo", que es una mordida entre el cuello y el hombro, quedarán unidos a ese Alfa de por vida. Sus olores son dulces y agradables, mucho más cuando entran en celo, que es una vez cada 2-3 meses y dura desde 3 días a una semana. Periodo en el que serán más débiles (a veces no pueden ni caminar y su cuerpo se calienta demasiado) , sumisos y con un gran apetito sexual por sus instintos, también es muy doloroso cuando no atienden lo que su cuerpo les pide en esos días.

Los omegas producen lubricante natural y se dilatan solos.
Hay nudo (es la protuberancia que los alfas tienen en la base del pene y que se hincha para quedar unido al omega muentras eyaculan para aumentar las probabilidades de embarazo).

Bueno, creo que al final medio lo expliqué.
Si me falta algo o quieren que aclare otra cosa me pueden decir y ya lo pondré más a delante.

Ahora sí, a la historia.

-----------------------------------------------------------
Daryl PV.

Mis supresores se terminaron hace un par de meses y según mis calculos mi celo me llegará en unos días, ojalá que sigan haciendo efecto esta vez para tener tiempo de ir a buscar más.

Pero no todo es tan malo, mi hermano volvió, sigue siendo un imbecil y molestandome siempre que puede. Pero en el fondo ya no es tan malo, me protege, he sentido que suelta feromonas territoriales sobre mí cuando algún otro Alfa intenta acercarse incluso cuando es alguien del grupo y está al pendiente de mi olor  para que mi celo no nos tome por sorpresa.

Hace unos días, tal vez un par de semanas, encontramos una prisión, la limpiamos de caminantes y ahora es nuestra. Es un buen refugio y esperemos que se convierta en un hogar. Aunque tenemos un problema, un tanto más grande que los caminantes, pues un sujeto loco que se hace llamar el gobernador nos amenazó, al parecer quiere quedarse con la prisión y destruirnos a nosotros, tiene problemas con algunos. De hecho Merle se escapó del lado del gobernador en cuanto supo que seguía vivo y dónde estaba salió corriendo a buscarme.

La esposa de Rick falleció y su bebé con ella, él se está volviendo loco, alucina y le grita a gente muerta por las noches, me preocupa, pero estoy muy ocupado cuidando a Carl ya que soy uno de los pocos omegas que hay al rededor y lo hago sentir tranquilo. Ya no quedan muchos como yo, a la mayoría los violan y los matan los grupos más violentos.

Estaba acostado boca arriba con la cabeza colgando por la orilla de la cama, repasando todo que había pasado hasta ahora y molesto por mis dolores en el abdomen, tenía un par de días antes de mi celo, tenía que salir a buscar una farmacia para conseguir esos supresores.

DARYLINA!! – Merle entró a mi celda tan agresivo como siempre, tanto que tiró la cobija que puse en la puerta para tener privacidad– Hueles muy fuerte, no tomaste tus supresores?? –

–Mmm... Se terminaron... – volteé a verlo sin levantar la cabeza– fue desde el celo pasado, creo que saldré a buscar... –

Dejé que mi cuerpo se deslizara hasta el piso y me senté ahí mismo, haciendo una mueca por la molestia en mi abdomen.

–Ni siquiera pienses en salir así... Tu olor ya se nota bastante, Baby brother – se acercó a mi y revolvió mi cabello– Deja, yo iré, igual tengo que buscar comida y algo de ropa para mi, y tal vez tenga suerte y encuentre analgésicos o aguardiente... Extraño la resaca... –

No tienes que hacerlo... – En realidad no me gusta que hagan cosas por mi, no quiero verme débil a pesar de ser un omega.

Te pareció que te estaba pidiendo permiso? – Me dio un zape con poca fuerza – Iré por mis cosas y saldré como en 15 minutos... Algo más señorita? Tampones? –

–No... Llevate mi ballesta, la vas a necesitar más que yo – La saqué de debajo de la cama y se la pasé. Sé que parecemos unos maricas y no parecemos los mismos de antes, pero somos así solo cuando estamos solos y aún más cuando Merle se preocupa por mi.

Él tomó el arma, se quitó la camisa y me la aventó a la cara–Toma, no quiero que tu aroma te delate en frente de todos... En especial del policía... Bueno, debería bastar para unos días, la he usado las últimas 2 semanas... –realmente olía fuerte, de por sí el aroma de mi hermano es fuerte...

Arrugué la nariz – que asco... – La arrojé a mi cama restándole importancia –Ya largo... –

No me iré hasta que la traigas puesta... – volvió a tomarla y me la lanzó de nuevo. A regañadientes me quité mi chaleco y la camisa y me puse la playera de Merle, era de manga larga y me quedaba enorme.

Feliz? –

–sí – sonrió triunfal y me revolvió el pelo por segunda vez –volveré en un par de días o antes, lo prometo, Baby brother –

...

Meant To Be     «TWD Omegaverse»  Daryl X ??? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora