En el santuario
Daryl despertó en una habitación que no reconoció, eso era extraño, en especial por lo cuidada que estaba. Inspeccionando un poco su alrededor dedujo a quien pertenecía ese cuarto, y recordó lo que había ocurrido la noche anterior. Se sonrojó con sólo pensar en aquel alfa dándole placer con su boca y acariciando lo, pero no recordaba nada más después de una salvaje oleada de placer que le dejó la mente en blanco. Rápidamente llevó su mano a su cuello para corroborar que no estuviera marcado y después a su entrada para comprobar que no le hubiera pasado algo mientras dormía. Sorprendente no, estaba limpio, pero el celo seguía latente amenazando con atacarlo de nuevo en cualquier momento.
Estaba completamente desnudo bajo la sabana, y la ropa que tenía antes no estaba al rededor. Se levantó de la cama esperando que nadie entrará y lo viera en ese estado y buscó en los cajones, lo primero que encontró fue una playera blanca obviamente de cierto alfa, pero se la puso antes de seguir buscando, por si acaso.Justo a tiempo, porque un segundo después entró una alfa de aspecto rudo con una bandeja en las manos, sin tocar por cierto. -Negan mandó a hacer esto para ti...- Dejó en la cama la charola en la que había un plato con huevos revueltos, pan tostado y café, todo caliente. -Y dijo que espera que esto sea suficiente... Está nuevo- Junto a la comida le había mandado también un dildo de látex azul de unos 20cm en su empaque, ¿De dónde lo habían sacado? Ni idea. - Ah, y dispones de la ducha, en el cajón superior de el lavabo hay ropa interior nueva, el jefe tuvo unos asuntos que atender y no va a volver en un rato. Diviértete!- La chica salió al fin intentado aguantarse la risa por la cara que puso el omega al ver el "regalito".
Cuando se acercó a la cama se sintió entre avergonzado y ofendido, quién creía que era para mandarle eso. De cualquier forma necesitaba comer rápido y tomar un baño, su celo no tardaría en volver. Terminó y se metió a la ducha, tenía agua caliente y se dejó llevar por esta callendo en su nuca, tanta relajación lo llevó a pensar ¿Hacia cuánto no tenía un desayuno fresco, caliente y tranquilo?, había pasados los últimos meses sobreviviendo en la carretera junto a su hermano. Merle, cómo se encontraría??.
En cuanto recordó que le habían disparado le regresó la angustia y salió corriendo a penas poniendose la ropa interior, la playera que tenía anteriormente y unos pantalones que le quedaban enormes. Aunque tenía que ir agarrándose los pantalones con la mano salió corriendo por los pasillos, buscando a alguno de los salvadores que estaban la noche en que los atraparon.Después de bajar al primer piso por fin encontró a uno, al cual empujó contra la pared con fuerza para sacarle el aire, tomó el cuchillo que traía el tipo al que atacaba y lo usó para amanazarlo poniendose lo en la garganta. -El grupo de ante ayer, a dónde se los llevaron??- El atacado no reaccionó y Daryl apretó un poco más el cuchillo empezando a perforar la piel.- A DÓNDE??? -
-A-A Alexandria... - Lo soltó solo para darle un golpe en la mandíbula que lo dejó inconsciente. Lo revisó y encontró un radio y una pistola que se llevó, por supuesto. Mientras se dirijia hacia donde tenían los vehículos se dio cuenta de algo, no sabía dónde estaba Alexandria, así que no tuvo de otras más que revisar habitaciones hasta encontrar un mapa.
Al parecer tenía suerte, porque a penas en la 2nda encontró lo que buscaba y una gorra. El principal motivo de que no hubieran descubierto todavía al omega en celo que intentaba huir, era que la ropa que traía no había sido lavada hacia unos cuantos días y el olor del alfa cubría su aroma a la perfección.
Salió al gran garaje lleno de camionetas y todoterrenos y eligió una jeep que estaba en un rincón casi escondido, y abrió los cables para encenderla. Apenas escuchó ronronear el motor pisó el acelerador y rompió la puerta y las rejas exteriores, el carro resistió a penas, pero logró escapar.
Mientras tanto en Alexandria
Los preparativos para la barbacoa empezaron temprano, no era una gran fiesta, pero al ya no haber super mercados, tenían que cortar la carne, cosechar los vegetales y marinar todo ellos mismos.
Carol se ofreció a ayudar varias veces, no era el tipo de persona que se queda quieta esperando a que hagan las cosas por ella, pero su ayuda fue rechazada amablemente, era una "fiesta" de bienvenida para ella y su grupo después de todo. Pero eso lo la detuvo y fue a la bodega para pedir las cosas necesaria para hacer un pay de manzana como postre.
Merle mientras tanto aún estando en la enfermería ideaba un plan para salir cuando todos estuvieran distraídos con su barbacoa y buscar a su hermano. Para nada era un sabueso pero se sentía capaz de rastrear el aroma de su hermanito, después de todo esa era su única esperanza para encontrarlo ahora. El aroma de uno de los hombres más despreciables que conocía lo sacó de su planeación.
-Grimes... - Gruñó desde lo más profundo de su garganta.
-Merle-Dijo el mencionado en tono desinteresado, cosa que hizo que el dixon mayor se enojara aún más. - Te encuentras mejor?-
-Awww no me digas que te preocupaste por mi después de HABERME DISPARADO!!- Habló entre la burla y la ira.
-No digas estupideces-De nuevo la falta de interés por parte del Sheriff lo hacía sentir que algunas venas le pulsaban por lo enojado que lo hacía sentir.
-Entonces qué carajo vienes a hacer aquí???- Azotó el puño contra la camilla y con dolor disimulado se irguió a punto de irse le a los golpes al otro Alfa.
-Quiero recuperar a tu hermano- Mencionó con firmeza, haciendo que el enojado herido se sorprendiera pero relajara su postura dándole a entender que lo escuchaba. -Durante la barbacoa esta noche voy a tomar a la alcaldesa de reen para que me digan donde está el escondite del bastardo que se llevó a mi omega, también voy a exijir una camioneta y todas las armas de la bodega para matar a cada uno de esos desgraciados...- Su mirada se volvía cada vez más sombría co forme hablaba. -No es como si te necesitará, pero supongo que ir acompañado lo va a facilitar.-
-Sabes lo mucho que te odio y que me da asco el solo pensar en que tú estés con mi hermano... Pero es más fácil pelear por él cuando está con nosotros... -
-Nos vemos a las 8 en la Barbacoa, si no llegas me voy sin ti.- Dijo al mismo tiempo que salía de la habitación cerrando la puerta
Los pobres ilusos no tenía idea de quién estaba estacionando en la entrada en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Meant To Be «TWD Omegaverse» Daryl X ???
Fiksi Penggemar¿Cuáles son las posibilidades cuando eres un omega en sus años más fértiles y el apocalipsis te alcanza dejándote rodeado de alfas? No parece un escenario muy alentador, uh? Pero las cosas no son tan malas, aún debe haber gente buena y una esperanz...