Narrador
Rick había hecho que Daryl se mudara con él, ahora que era su omega quería tenerlo cerca y cuidar de él durante su embarazo, además de que quería alejarlo lo más posible de todos, en especial de los alfas. Se estaba volviendo posesivo de una forma enfermiza.
A penas habían pasado dos días desde que se enterara de que estaba preñado, y ya no lo soportaba. No sabía cómo iba a agua tas 9 meses estando encerrado en una celda custodiada por un alfa loco. De hecho no tenía pensado quedarse ahí ni un minuto más, necesitaba entretenerse en algo. Así fue que aprovechó que Rick estaba ayudando con los deberes del patio, para tomar una pistola, un hacha y un cuchillo, y aventurarse a un ala no explorada de la prisión. Esa era una de las cosas que le gustaba hacer desde que llegaron, porque podía hacerlo solo y aclarar su mente. Caminó por unos largos 30 minutos, marcaba con un trozo de carbón los pasillos por los que había pasado para no perderse; ni rastro de caminantes o algo interesante, aunque al menos esa área estaba despejada, solo tenía que cerrar la puerta que la conectaba con la siguiente área y podrían expandirse o usarla de bodega. A penas había encontrado y cerrado dicha reja cuando sintió cómo alguien tiraba violentamente de su pelo hasta azotar su cabeza contra los barrotes y le daba un par de puñetazos en el rostro, no hacía falta ver de quien se trataba para adivinar lo, era Rick.
Sin decir nada el alfa cargó al rubio como costal de papas y se lo llevó a la sala común, apestando todo el camino con fuertes feromonas que denotaban ira, donde se contuvo con todas sus fuerzas para no arrojarlo al piso, ya que eso podría provocarle un aborto.
Lo bajó y lo azotó de los hombros en la pared sin importarle si había alguien viendo lo que ocurría, es más, casi se podría decir que su propósito era humillar públicamente al menor.
-EN QUÉ DEMONIOS ESTABAS PENSANDO?? SI QUIERA PIENSAS? PUDISTE LASTIMARTE, PUDISTE LASTIMAR A MI HIJO- Empezó a gritar como loco usando su voz alfa sin ningún tipo de freno.
-PENSABA EN SALIR SE ESA MALDITA CELDA, CREES QUE NO PUEDO CUIDARME SOLO?? - Daryl volvió a hacer uso de su práctica para enfrentarse a la voz alfa.- DEJA DE SER UN IMBÉCIL-
Un puño salió aparentemente de la nada y se estampó directo en el pómulo del arquero, haciendo que su cabeza rebotar a contra el muro en el que estaba siendo apoyado. Su cabeza daba vueltas y ya no enfocaba bien tras tantos impactos, le dolía mucho y era ese tipo de dolor que recorre toda la cabeza hasta llegar al puente de la nariz, haciéndolo sofocante.
-DA IGUAL QUE PUEDAS CUIDARTE SOLO, PORQUE YA NO ESTÁS SOLO- Dio otro par de golpes en e rostro del omega, ya tenía un par de cortes en el pómulo y empezaban a sangrar. Estaba demostrando poder lastimarlo sin dañar a la vida que crecía en su interior. El rubio, siendo agredido, se aferraba con las uñas a los fuertes brazos de su atacante, quien empezó a hacer presión en su cuello para asfixiarlo. - SI TE QUIERES MORIR COMIDO POR CAMINANTES NO ME INTERESA, PERO TENDRÁS QUE ESPERAR HASTA QUE MI HIJO NAZCA Y YA NO DEPENDA DE TI-
Mientras su ira crecía la fuerza que ejercía sobre el menor también. Empezaron a llegar sus compañeros, y aunque algunos como carol y Beth quisieron correr a ayudar a su amigo omega, fueron detenidos, lo mejor para todos era no interferir, por más que les doliera. Daryl no pensaba ceder ni doblegar se ante nadie, mucho menos ante Rick, porque eso le daría todo el poder sobre él, pero cuando vio aaparecer a Carl y la manera aterrada en que veía la escena se rindió, el pequeño niño no necesitaba más traumas, había tenido suficientes para su edad.
Cerró los ojos y dejó salir sus feromonas para tranquilizar a su alfa y mostrarle que se rendía. - Lo... Lo siento... - alcanzó a susurrar justo antes de desmayarse por la falta de aire.
********************************
Fue demasiado, no?? :v
ESTÁS LEYENDO
Meant To Be «TWD Omegaverse» Daryl X ???
Fanfic¿Cuáles son las posibilidades cuando eres un omega en sus años más fértiles y el apocalipsis te alcanza dejándote rodeado de alfas? No parece un escenario muy alentador, uh? Pero las cosas no son tan malas, aún debe haber gente buena y una esperanz...