Narra el Narrador Narrando Narradoramemte
Con Merle:
Llegó al fin cuando estaba anocheciendo, ya quería correr a abrazar a tu hermanito y a maltratar lo un poco después para no parecer cursi, pero todos sus planes fueron cortados de golpe por el rastro de aromas que había en el aire. Eso era algo que no podía (o no quería) creer, parecía que el aroma de su hermano era cubierto por el de el comisario, y eso no podía ser posible.
Corrió hasta la celda de Daryl con la esperanza de que no fuera cierto, pero su corazón se rompió al ver que no estaba ahí. Fue entonces que se resignó a seguir el aroma que lo llevaría hasta el Omega, a quien encontró en la celda de Rick siendo cuidado por carol y Beth, que le llevaron algo de comer; habia desperado hace no más de media hora, lo que no era extraño teniendo en cuenta lo violento que Rick se había puesto. Tenía el rostro lleno de golpes y unos marcados moretones en el cuello, además de su aroma... Había cambiado, y Merle sabía porqué, aunque no quisiera creerlo.
Un gruñido animal salió de su garganta, le arrojó la ballesta a su dueño y salió echando humo de ahí con una sola cosa clara, iba a matar a Rick.
El olor de su víctima era fuerte, una suerte. Todos notaron su regreso de una de las peores maneras posibles, por un olor de odio puro que inundaba todo. Era bien sabido que Merle era un alfa muy fuerte y salvaje, tal vez aún más que Rick, y que si te metias con su hermano también te metias con él. Rick, al percibir ese fuerte y asqueroso aroma caminó a su encuentro, llegando ambos a la is a sala que horas antes había sido testigo de la paliza que le dieron al omega. Cuando ambos alfas estuvieron frente a frente sus olores se intensificaron al punto en que los betas también pudieron olerlos, era una especie de competencia por ver quien olía más fuerte. Merle, quien no es nada paciente, se abalanzó sobre el contrario para golpear sus cosillas, golpear su rostro hubiera dejado más marcas, pero su intención era hacerlo sufrir antes de matarlo.
Rick no se quedó parado como pendejo, le regresó los golpes, era un choque de fuerzas muy similares. Eran alfas después de todo. Pelearon así un par de minutos, mientras Daryl y las otras dos omegas llegaron sólo para horrorizarse con esa escena.
El hermano mayor sacó un cuchillo, las peleas limpias nunca había sido su estilo, y se dispuso a apuñalar al policía y terminar con eso de una buena vez. Pero algo lo detuvo.
Daryl se armó de valor y saltó entre ambos alfas, soltando un aroma relajante y tratando de dialogar con ellos.
-Merle, no puedes matarlo... -
-POR QUÉ PUTAS NO?? MIRA LO QUE TE HIZO!- Seguía en guardia con la daga en la mano y no pensaba detenerse.
-Porque estoy embarazado de él, y sabes lo doloroso que sería el embarazo sin mi alfa a mi lado...- Hasta a él le dolía admitirlo, pero era la verdad. Los omegas marcados tienden a sufrir mucho, aún sin un bebé en camino.
-PERO NO SÓLO TE VIOLÓ, TE HIZO DAÑO, SOLO MIRATE- El mayor seguía gritando, aunque parecía estar calmandose un poco.
-JA! Yo solo le hice un favor, debiste ver... Estaba chorreando como una puta para mí- Rick parecía no tener vergüenza alguna (o miedo si quiera), interrumpiendo la discusión con un comentario que probablemente volvería a poner furico al otro alfa.
Merle quiso volver a abalanzarse sobre el contrario, pero las manos del pequeño omega en su pecho, y su mirada entre dulce y preocupada lo detuvo.
-Calmate Merle, yo voy a estar bien. Te lo prometo, seguiremos viviendo aquí los dos- Subió una mano y acarició la mejilla de su hermano con suavidad y amor, nunca se lo habían dicho, pero se amaban el uno al otro, Aunque siempre se lo hacían notar.
Su hermano solo suspiró y dejó caer el arma, si tenía una debilidad, era definitivamente su hermanito. Por más que lo molestara e insultara, no podría vivir sin él, y era el único que lograba tranquilizarlo.
Ahora el enojado era Rick, no le agradaba para nada ver a su omega acariciando a otro alfa, por más que fuera su hermano. - Aléjate de él...-
Dijo con firmeza haciendo uso de la voz alfa, a estas alturas uno podría decir que dependía de ella como arma. Daryl simplemente miró a su hermano a los ojos, para después agachar la cabeza y retroceder un par de pasos. El de los rulos se acercó a él y lo besó de una forma salvaje y muy posesiva, justo frente al otro alfa, con el propósito de marcar su territorio. Merle gruñó y, por su hermano, se fue a su celda. No quería ver ese espectáculo.********************
Sé lo que pensarán... - Elia solo piensa en pelas y putazos? -Pues creo que sí :v
Me ha dado por escribir eso, pero es lo último tan violento... Por ahora, y era necesario uwu
PD: a todas las que comentan:
LAS AMO❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️, Neta, me maman sus comentarios, me hacen reír. No dejen de existir porfa QwQ
ESTÁS LEYENDO
Meant To Be «TWD Omegaverse» Daryl X ???
Fanfiction¿Cuáles son las posibilidades cuando eres un omega en sus años más fértiles y el apocalipsis te alcanza dejándote rodeado de alfas? No parece un escenario muy alentador, uh? Pero las cosas no son tan malas, aún debe haber gente buena y una esperanz...