Narrador:
Con Merle y Daryl:
Merle corrió como cuando en su juventud corría de la policía, lo único que le preocupaba era encontrar un refugio y poner a salvo a su hermano. Un par de kilómetros dentro del bosque encontró una cueva que, por suerte, estaba libre de osos, caminantes o personas.
El bosque era el elemento de su familia, desde que tenía memoria había salido a cazar con su viejo y su hermanito, así que sabía lo que tenía que hacer para sobrevivir con la tormenta. Desnudó a Daryl y se Desnudó el mismo, dejando solo la ropa interior, si no se quitaba las prendas empapadas podrían morir de hipotermia; extendió la ropa a un lado para que se secara y abrazó al omega, así intercambiarán calor y podrían dormir a salvo, estaban en un lugar relativamente seguro y si aparecería un peligro definitivamente despertaría al alfa.
Al día siguiente el Omega despertó con un agradable calor rodeando lo, por instinto se acurrucó contra el pecho de su acompañante sin notar que no se trataba de Rick, hasta que Merle se tiró un pedo tan asqueroso que solo podría ser suyo, entonces Daryl le mordió un pezón para que se despertará y lo dejara ir a respirar aire fresco.
-Eres un asqueroso Merle... - Dijo el menor poniéndose de pie para acercarse a la entrada de la cueva.
-Buenos días a ti también, baby Brother- Dijo mientras se estiraba aún en el suelo y se ponía de pie para buscar su ropa. - y de nada por salvarte-
-... Nadie te pidió que lo hicieras... Pero igual graci.... - Depronto sintió que unas poderosas ganas de vomitar se apoderaban de él y tuvo que arrojarse al piso para devolver el estómago, fue entonces cuando notó una mancha roja en su bóxer y supo que algo no andaba bien. Tuvo miedo, un miedo que no había sentido antes, no por él sino por la vida que crecía en su vientre.
El alfa también se dio cuenta y saltó hacha él para abrazarlo y consolarlo. Daryl se aferró a su hermano y empezó a llorar desconsoladamente, su vida últimamente parecía una pesadilla.
Pasaron dos días en lo que el omega apenas se levantaba y casi no comía, no había salido de la cueva, se la pasaba hecho bolita en una especie de cama improvisada que su hermano hizo.
-Daryl... necesitamos movernos...- Merle se sentó a su lado y con cuidado le retiró algunos cabellos del rostro.- Necesitamos seguir al grupo... Encontré un rastro, pero se va a borrar pronto-
-Y qué sentido tendría ir a buscarlos... perdí al bebé, Merle, cómo se lo diré a Rick?? Con qué cara voy a ver a los demás... soy un fracaso de Omega-
El Alfa suspiró con pesadez, estaba a punto de ponerse amable, solo situaciones extremas lo llevaban a eso. - No eres un fracaso... Eres un omega increíblemente sexi con un aroma que incita a comerte, y Dios! Tu trasero es la envidia de muchas chicas... Si tuviera diez dolares por cada vez que alguno de mis amigos intentó convencerme de dejarlo marcarte me habrías hecho millonario-
-...mmm...- El menor Volteó con pesades solo para poder verle con odio, sabía lo que él imbecil de su hermano trataba de hacer, pero estaba fracasando, como siempre en los asuntos sentimentales.
-... El punto es que tienes muchas más cualidades que solo tener bebés y vales mucho más de lo que el idiota de Rick te hizo crecer-
-Pero no pude si quiera mantener vivo al bebé de mi alfa...-
-Baby bro, no tienes alfa- le levantó la manga del brazo donde había sido mordido por Rick- la marca ya sanó, ves?? -
Daryl Volteó a revisarse, en parte le alegraba ser libre de nuevo, pero sintió un frío profundo recorrerle todo el cuerpo, ahora volvía a estar en peligro frente a otros alfas, y volvía a ser una carga para su hermano. El mayor cuando notó que su hermanito se había quedado sumido en sus pensamientos lo abrazó, procuraba tratarlo como un igual desde que supo que tenía a un omega viviendo con él, sin embargo comprendía que aveces los omegas podían ser muy distintos a los alfas; siendo más sensibles, tanto emocionalmente como al frío.
-... Pero... Ahora qué debo hacer? Debería pedirle que me marque o seguir con mi vida... Me siento solo sin alfa... - el caos empezó a apoderarse de su cabeza y las dudas surgieron con furia.
-no pienses en eso... Cuando vuelvas a verlo te preocupas- Le regaló un rápido beso en la sien- por ahora yo te cuidaré como si fueras mi omega... De hecho así ha sido toda la vida-
Era super curioso cómo los hermanos en público apenas decían una que otra palabra, pero estando los dos solos podían mantener largas conversaciones, como si se guardaran las cosas todo el día para decirselas al otro cuando se vieran.
Se quedaron así unos minutos más hasta que el menor se sintió con la energía suficiente para salir a buscar a su grupo, con su hermano se sentía tranquilo y protegido.
Lejos de ahí...
La verdad no hubo tiempo suficiente para estudiar a los caminantes, aún había muchas incógnitas como ¿a dónde se dirigen? O ¿qué pasa con el aroma de un individuo cuando se muere y regresa?. Por lo que no era de extrañarse que muchas cosas siguieran sorprendiendo a los sobrevivientes.
Un muerto viviente de cuerpo pequeño y aroma como a frutos rojos putrefactos caminaba arrastrando el pie derecho rumbo a quien sabe donde. Dejaba atrás una prisión medio destruida, tenía un par de llamas extinguiendo se y ya no había nada para comer. De pronto algunos de los caminantes grandes de olor fuerte persivieron su esencia y avanzaron hacia él, pronto fueron tantos que el resto de la manada sin motivo aparente también los siguió. No serian los únicos en unirse.
ESTÁS LEYENDO
Meant To Be «TWD Omegaverse» Daryl X ???
Fanfic¿Cuáles son las posibilidades cuando eres un omega en sus años más fértiles y el apocalipsis te alcanza dejándote rodeado de alfas? No parece un escenario muy alentador, uh? Pero las cosas no son tan malas, aún debe haber gente buena y una esperanz...