Narrador
Al levantarse Carol no se preocupó por el que Daryl no se hubiera mostrado por la cocina, era de esperarse ya que el celo podía resultar horriblemente cansado y doloroso, en especial en los años más fértiles de un omega y sin Alfa. Después de desayunar preparó un té y bocadillos para el rubio, los puso en una charola y subió a ver cómo se encontraba su amigo, pero a penas llegó al segundo piso sintió un aroma conocido pero que si estaba ahí eran malas noticias, llegó corriendo hasta la celda del arquero con la esperanza de que todo estuviera bien y que ese olor no hibiera sido más que figuraciones; pero al llegar se paralizó en la entrada al punto de dejar car lo que traía en las manos. La puerta estaba completamente abierta y el omega rubio seguía tirado en el piso, atado e inconciente, lleno de moretones y sangre. Sin perder más tiempo fue a buscar a T-Dog para que le ayudara a llevar a Daryl con Hersell, era urgente que revisara si tenía huesos rotos o emorragias internas.
Por su parte Rick durmió mejor de lo que había dormido desde Lori, su sueño fue realmente reparador y no tuvo ningún tipo de pesadilla. Se levantó temprano y salió a ayudar con los caminantes y el huerto, y a jugar con su hijo, incluso comió un desayuno completo. Cosas que no hacía desde hace lo que parecía una eternidad, sentía que había vuelto a nacer, y para él resto del grupo eso no pasó desapercibido. Se sintieron aliviados de no haber perdido a su amado líder y amigo en la locura.
Ni siquiera se molestó en ir a ver al Omega quien fuera su presa la noche anterior, tal vez no era de su interés ahora... O tal vez temía que al verlo la culpa lo enloqueciera de nuevo. Como sea, decidió no pensar el eso entreteniendose con cualquier otra cosa.
Daryl estaba sumido en una inmensa pesadilla en la que era volado una y otra vez no sólo por Rick, sino por muchos otros alfas que habían intentado tomarlo y le daban asco. Pero no podía despertar, su cuerpo estaba agotado y muy maltratado.
Hersell cedió su cama para recostar al arquero y empezó a revisar lo básico mientras Carol le limpiaba las eridas y la sangre seca de todo el cuerpo, ni todo ese movimiento y toques lo hicieron despertar, aunque por el momento era lo mejor. Necesitaba reposo, tanto físico como mental. Y realmente no necesitaba estar despierto para decir lo que le había pasado, su cuerpo, su olor y las evidencias hablaban por sí mismas.
Así transcurrió el día, Rick salió a buscar cosas en una plaza cercana, y Daryl no despertó hasta que ya estaba anocheciendo. Carol se mantuvo a su lado y estuvo ahí para abrazarlo mientras lloraba; y para traerle algo de comer, incluso tuvo que obligarlo a comer.
Un rato después de haber terminado la cena, el viejo alfa médico entró a hablar con los omegas, el tema era delicado y había muchas cosas que no sabía cómo decirle al rubio, pero era su deber como médico.
-Daryl, me alegra que ya hayas despertado-
El omega no respondió, sólo hizo una muca en intento de sonreír.
Hersell dejó salir un largo suspiro - tenemos que hablar de tu condición- Hizo una pausa buscando las palabras adecuadas- No hace falta que hables de lo que pasó, tu cuerpo lo dijo todo...-
-Hersell, seguro que es lo más adecuado hablar de eso ahora?? - Le interrumpió la canosa omega.
-Carol, creeme que como amigo me gustaría dejarlo tranquilo, pero como su doctor es mi obligación hablarle claro de su estado actual- Habló el alfa. Carol estaba a punto de replicar de nuevo, pero Daryl le tomó la mano y asintió levemente en señal de que el médico podía continuar.- Chico, debo ser sincero y profecional en esto... Tienes el cuerpo lleno de moretones, por suerte no hay ninguna emorragia interna pero tienes una costilla fisurada; y tu recto se desgarró.-
Iba enlistado los daños mientras revisaba una libreta de apuntes en la que había tomado nota horas antes.
-Y... Él... Él me marcó?... - Se atrevió a preguntar el omega aún sin mencionar el nombre del alfa al que se refería, le daba miedo saber la respuesta, ya que si era así estaba perdido. Una vez que un omega es marcado pierde su libertad, no puede estar demasiado cerca de otro alfa sin sufrir malestares físicos, a diferencia de los alfas, quienes pueden tener varios omegas marcados como propios.
-Sí y no, tienes una mordida muy profunda en el brazo, lo cual funciona como marca, pero va a desaparecer en unas semanas, a más tardar meses-
-Y estoy... -
-Embarazado?- Le interrumpió el alfa- no podemos saberlo hasta dentro de unos días.-
Daryl agachó la cabeza, intentando no llorar, su vida se estaba llendo al carajo y no podría saber qué tanto hasta que pasarán unos días. Y no había manera de que consiguiera algo para evitar el embarazo ahora, sólo le quedaba esperar y aguantar lo que la vida le impusiera.
ESTÁS LEYENDO
Meant To Be «TWD Omegaverse» Daryl X ???
Fanfiction¿Cuáles son las posibilidades cuando eres un omega en sus años más fértiles y el apocalipsis te alcanza dejándote rodeado de alfas? No parece un escenario muy alentador, uh? Pero las cosas no son tan malas, aún debe haber gente buena y una esperanz...