Narrador.
Merle salió sin avisarle a nadie, no es como si a alguien del grupo le importara y todo se quedó tranquilo de nuevo, a penas empezaba el día.
El grupo se levantó 20 minutos después y se dirijieron a ocuparse cada uno de sus obligaciones, saludando se con cariñoso "buenos días" cuando se encontraban con alguien, algunos salieron a matar a los caminantes de la reja, otros fueron a cuidar del huerto y a cosechar lo que hubiera y algunos otros se quedaron adentro a empezar el desayuno y a hacer los quehaceres que habían adentro. Daryl solo se quedó hecho bolita en su celda/habitación, le empezaba a doler el cuerpo, además regresó de cazar en la madrugada y trajo un jabalí, un buen puñado de ardillas y tres conejos, con eso debería bastar por unos días. Rick, por su parte estaba deprimido, trastornado por lo de Lori y su bebé, que a pesar de saber que biologicamente era de Shane, ya lo quería.
El líder del grupo se levantaba a la hora del desayuno, en ocasiones después, y vagaba por la prisión casi todo el día, de vez en cuando ayudaba a limpiar de caminantes la reja. No era confiable para hacer guardia porque empezaba a delirar de inmediato, delirando, le gritaba a Lori, a Shane, a Dale y a todos los muertos que cargaba, para que lo dejaran en paz.
En el grupo estaban:
Rick - Alfa.
Daryl - Omega.
Merle - Alfa.
Carol - Omega, dañada por tantos años de maltrato ya no tenia que preocuparse por el celo.
Carl - aún no se sabe.
Beth - Omega en desarrollo.
Hershell - Alfa.
Glenn - Alfa.
Maggie - Beta.
T-Dog - Beta.
Lori - Era Beta.Daryl despertó y ya no pudo volver a dormirse por más que trató y trató, así que se levantó refunfuñando y fue a ayudar a despellejar y limpiar lo que había cazado, seguramente Carol, quien solía encargarse de la comida, necesitaría ayuda con eso.
-buenos días - saludó a la peligris entrando a la cocina, a pesar de que ella era de las personas con las que más socializaba no era muy expresivo.
-Buenos días, Daryl - Le respondió Carol amablemente arrugando la nariz al sentir el penetrante olor de la playera de Merle - Cómo amaneciste? Tu hermano se volvió a quedar dormido en cima de ti?... -
El cenizo solo sonrió por la pregunta de su amiga - No... No ha vuelto a pasar, js- se acercó enrrollando sus mangas y tomó un cuchillo para empezar a abrir un conejo- No amanecí tan bien como me gustaría... Mi celo se acerca y ya no tengo supresores, Merle salió a buscar, y me dejó su apestosa camisa para cubrir mi olor mientras no está. Tú dormiste bien? - Ya había sacado las tripas del roedor y las puso a un lado, empezando a arrancar la piel.
Carol, quien seguía batallando con la primer ardilla, miraba al arquero con media sonrisa intentando descifrar su secreto para limpiar animales tan rápido, en realidad le era fácil porque lo había hecho toda su vida. Tomó la piel de su ardilla y tiró de ella para quitarla de una como Daryl, pero sólo logró arrancar una tira, lo que la hizo tomar el cuchillo y clavarlo en el animalito con frustración. El pequeño Dixon vio con diversión cómo su amiga trataba de hacerse la ruda y fracasaba rotundamente en el intento, y, aún riéndose sin importar la mirada de enojo de la canosa, se acercó para enseñarle cómo era más fácil despellejar un animal. Ella suspiró y limpió el sudor de su frente con su antebrazo para al fin responder la pregunta antes hecha – Dormí bien, gracias, he estado durmiendo bien desde que encontramos este lugar, realmente me alegra poder descansar con ambos ojos cerrados. Ese es un lujo que no cualquiera puede darse en estos momentos,... Bla, Bla Bla... – Por eso Carol y Daryl eran tan buenos amigos, a ella le encantaba hablar por montones y él era bueno escuchando.
Después de un par de ardillas y temas de conversación más, llegaron Carl y Beth para ayudar a limpiar el jabalí, el niño llegó corriendo a abrazar a Daryl y a darle los buenos días, cuando se separó tenía una mueca de asco por el olor de Merle. Daryl sólo lo miró con ternura y le dio un beso en la cabeza –Merle salió y quiere protegerme a distancia. – Se encogió de hombros
Mientras tanto la rubia saludó y fue a poner una olla de tamaño considerable en la estufa para preparar café para el desayuno. Daryl tomó un cuchillo grande y lo clavó en el abdomen del cerdo, lo jaló con fuerza y abrió la parte trasera, tomó otro cuchillo empezó a sacar órganos y a desprender los uno por uno, el pequeño Carl no paraba de decir que quería una oreja, así que Daryl la cortó y se la dio para que se quedara callado y ayudara; los otros dos se le uniero y los pusieron en una bandeja, se la pasaron a Beth para que los limpiará, después de todo sabía cómo hacerlo desde la granja.
Separaron una orilla de piel de la carne y empezaron a cortar para soltarla, el jabalí era mucho más difícil que las ardillas y conejos, pero era más nutritivo. Al final Daryl se quedó solo terminando el trabajo mientras Carol y Carl se iban a hacer de desayuno, ya casi era la hora en la que todos entraban hambrientos.
...
Rick se levantó sin ganas, como cada día desde que perdió a Lori y a su bebé ya no tenía nada por lo cual vivir, ya no quería despertar en las mañanas, y de hecho dormía solo y con la reja cerrada con la esperanza de morir en la noche. Pero sus más profundos deseos no importaban, maldita sea la hora en que le nombraron líder, por eso no se podía dar por vencido; pero, cuánto más duraría la paciencia de su grupo? Eran comprensivos, sí, pero tenían un límite como todo.
Se armó de valor para ponerse de pie, salir al mundo y comer su ración de mierda diaria. Se puso los pantalones sin cinturón y una camisa con un par de días de uso continuo abotonando un botón sí y uno no. A penas sentir los fallos de sol en su cara su tormento empezó de nuevo, escuchó como Shane le decía inútil y que el grupo estaría mejor con cualquier otro como líder, y a Lori diciéndole que ya no luchara, que todo lo importante estaba perdido y que todo lo demás no tardaría en caer también. Respiró profundo y contó hasta tres, necesitaba seguir avanzando, buscar algo que lo motivara o que, en su defecto, lo distrajera, en una de sus inhalaciones alcanzó a percibir un aroma dulce de omega cerca del celo que captó el interés de su Alfa interior, pero fue bruscamente interrumpido por un terrible olor a Alfa, eso lo molestó pero decidió dejar el tema de lado por el momento.
Oyó ruido y entró a la cocina, encontrá dose con los omegas del grupo y su hijo jugando con tripas de ardilla; todos se detuvieron en el instante en que entró a la habitación, Rick Grimes era una buena persona, buen líder y gran padre, pero como Alfa se rumoreaba que era terrible, al parecer no soportaba a los omegas y por eso desposó a una beta; las feromonas de "superioridad" que liberaba cada ves que encontraba a uno de esta gama (omega) no decían lo contrario. Extendió sus brazos hacia su hijo para que corriera a abrazarlo, el niño en automático volteó a ver a Daryl, el pequeño Grimes se estaba asustando de su padre cada vez más y buscó refugio bajo el ala del omega en el que más confiaba, Daryl, el rubio le hizo una seña con los ojos para que fuera a abrazar a su papá y Carl hizo caso, corriendo hasta su padre para sujetarse con fuerza a su cintura.
Carol con mucha amabilidad, intentando que el Alfa no se molestara o sintiera "amenazado", le pidió que fuera a llamar al resto del grupo a almorzar. Rick de mala gana aceptó y salió de ahí con su hijo. Los omegas soltaron un suspiro dejando salir el aire retenido por la tensión. Daryl les dijo a las chicas que ellas sirvieran los platos en la meso miéntras él se encargaba de recojer el desastre de tripas que había por toda la cocina.
...
El desayuno fue animado como siempre, con Glenn hablando de cualquier cosa sin parar y los demás riendo por todas sus desventuras, bueno, todos menos Rick, él se limitaba a ver su plato y a revolver lo como esperando a que este le diera las respuestas para solucionar su vida, tomaba un par de bocado de vez en cuando, pero nunca terminaba sus comidas.
Terminado el desayuno Beth y Carol recogieron y lavaron los platos mientras todos volvían a sus respectivos trabajos, Daryl avisó que iría a explorar un poco otras secciones de la prisión para ver cuál les convenía limpiar primero, y Rick, sin decir nada, se puso de pie y fue tras él. Una vez en un lugar bastante alejado, jaló la mano del rubio y lo azotó contra la pared para acorralar lo y hundir su nariz entre la oreja y el cabello del omega, aspirando su aroma que antes cubría la ropa de su hermano...
......
ESTÁS LEYENDO
Meant To Be «TWD Omegaverse» Daryl X ???
Fanfiction¿Cuáles son las posibilidades cuando eres un omega en sus años más fértiles y el apocalipsis te alcanza dejándote rodeado de alfas? No parece un escenario muy alentador, uh? Pero las cosas no son tan malas, aún debe haber gente buena y una esperanz...