Narra narrador
Los días pasaron en la prisión sin que Daryl saliera de la celda de carol, con quien se estaba quedando desde lo ocurrido. Todos lo habían ido a visitar, todos menos cierto alfa. Y aunque sabían lo que había pasado aún si nadie lo había dicho (ya que era algo obviamente obvio), decidieron fingir que nada pasaba, después de todo a nadie le habían enseñando a reaccionar en esa clase de situaciones.
Pasó casi una semana y El rubio empezaba a sentirse mejor, hasta que una mañana despertó temprano y de golpe con unas nauceas enormes, algo que jamás había sentido. Salió corriendo al gran patio, ya que le quedaba más cerca que el baño y devolvió todo lo que tenía en el estómago. Fue entonces que sintió sus piernas flaquear y su mundo derrumbarse... Definitivamente había sido de los omegas con mala suerte que quedaban embarazados tras una violación.
La vida el jodidamente irónica, mientras algunos pasan años invirtiendo en toda clase de tratamiento para poder tener un bebé de la persona que aman, otros quedan desafortunadamente preñados siendo tomados por la fuerza una sola vez.
Se dejó caer de rodillas y empezó a llorar en silencio, tenía muchas ganas de gritar, de quejarse con Dios a los cuatro vientos por hacerle algo así, pero no quería armar un escándalo en el grupo, y no quería atraer la atención de Rick ya no tenía idea de cómo iba a reaccionar. Tras unos minutos de llanto se levantó, se limpió las lágrimas con el antobrazo y fue a despertar a Carol y a Hersell, quienes, apenas verlo así y percibir un leve cambio de aroma en él, supieron lo que sucedía.
Volvió a caer en depresión, volvió a sentirse sin rumbo y sin saber qué era lo que vendría a continuación. Por suerte para él, el alfa que le había hecho eso no estaba en casa, había salido desde el día anterior y no había vuelto aún. Al menos por ese lado pudo dormir tranquilo toda la mañana.
-----------------------------------------------------------Merle, todos esos días.
Su misión empezó a complicarse más de la cuenta, cuando encontró un ligar con víveres, ropa y medicamentos acampó ahí, tenía planeado volver a la prisión al día siguiente, pero una enorme manada de caminantes iban de paso y rodearon completamente el lugar. Últimamente hacían eso, se quedaban al rededor de los edificios unos días y luego seguían su camino a quien-sabe-donde. No podía pelear con todos para salir ya que estaba solo, así que se tuvo que quedar ahí hasta que se hubieran marchado, pasó casi una semana hasta que eso pasó y pudo salir de ahí. En otros tiempos simplemente hubiera salido a pelear sin importarle lo que le pasara, pero ahora tenía una familia con la cual volver y a alguien que lo necesitaba, su hermanito. De todo corazón esperaba que estuviera bien, y que no se preocupara de más por su tardanza.
-----------------------------------------------------------En la prisión, esa misma tarde.
Daryl dormía tranquilamente hasta que el olor de un alfa terriblemente familiar llegó a su nariz y lo despertó.
Rick estaba de vuelta, junto a Glen y Maggie, los tres estaban terriblemente agotados y venían cargando mochilas llenas de cosas. Al entrar al edificio que ahora era su casa los recibió un olor desconocido, pero familiar de cierta forma. A penas fue perceptible para el asiático, para su esposa ni se diga. Pero para el comisario lo golpeó en la cara, su instinto se apoderó de su cuerpo y dejó caer lo que cargaba sin pensar en que algo podría romperse. Con la mente completamente en blanco y siendo guiado por sus instintos más profundos corrió hasta la habitación de la que brotaba ese dulce aroma y saltó sobre la fuente. Aterrizando sobre un aterrado Daryl que al verse atrapado debajo de ese cuerpo otra vez no hizo más que quedarse quieto, y voltear la cabeza para dejar su cuello expuesto y liberar feromonas demostrando su sumisión, mientras el alfa enteraba su nariz en el pelo rubio y aspiraba su aroma.
A diferencia de lo que él omega esperaba, el alfa sólo lo tomó delicadamente de la barbilla y besó sus labios, le obsequió un beso tranquilo, dulce y hasta se podría decir que tierno. Su instinto alfa le dictaba que debía proteger al omega, a su omega, quien ahora llevaba a su cachorro en el vientre.
Carol, quien estaba con Daryl y fue completamente ignorada por Rick, salió corriendo a buscar a Hersell, el comisario respetaba mucho al viejo médico, y tal vez podría calmarlo si se ponía agresivo con el arquero.
Al llegar de vuelta a la celda se encontraron con el líder del grupo abrazando cariñosamente a un omega aterrado y desconcertado que sólo se quedó quieto por si acaso.
Al percibir las dos nuevas presencias en el cuarto (especialmente la del viejo alfa), alzó la vista. Lo que el médico aprovecho para hacerle una seña de que se acercara y se lo llevó a otra celda para hablarle en privado.
Rick simplemente lo siguió, intuyendo de lo que se trataba. - Cómo se encuentra? , el está... Está esperando??-
-Efectivamente... Pero también está muy lastimado, Rick. -
-Está esperando un bebé... Un bebé mío! -
Rick se había quedado en la primer parte, estaba demasiado feliz como para prestarle atención al alfa frente a él, ahora solo pensaba en su bebé y en regresar ya con su omega.
-sí, Rick, pero Daryl está lastimado, y eso no sólo es malo para él, también puede serlo para el bebé.- dijo casi gritando, con eso logró llamar al fin la atención del joven alfa que lo miró con preocupación.
-o sea que podría perderlo?... -
-No con los cuidados adecuados, mira muchacho, Daryl necesita mucho reposo y comida abundante y saludable. Además de que no recomendaría que intentaras... Hacerle el amor por ahora... - Por un momento le pasó por la cabeza mencionar que la marca no sería permanente, pero eso provocaría que el comisario marcara al omega de verdad, aún contra su voluntad. Decidió redimirse por no poder ayudarlo días antes mientras todo pasaba y no mencionó ese detalle.
-Entonces lo haré, haré todo lo que sea necesario por mi hijo! - con esto dio por terminada la conversación y salió corriendo de vuelta a acurrucarse con su omega.
ESTÁS LEYENDO
Meant To Be «TWD Omegaverse» Daryl X ???
Fanfic¿Cuáles son las posibilidades cuando eres un omega en sus años más fértiles y el apocalipsis te alcanza dejándote rodeado de alfas? No parece un escenario muy alentador, uh? Pero las cosas no son tan malas, aún debe haber gente buena y una esperanz...