Capítulo 14

949 100 10
                                    

Daryl fue arrastrado a un campamento camuflado no muy lejos de donde estaban y apenas la morena dejó a su hermano en el suelo, corrió a verlo. A penas iba a preguntarle cómo estaba cuando una mano lo tomó por el pelo, que había crecido durante este tiempo haciéndolo más facial de agarrar, y lo llevó hasta un lugar alejado. El alfa aún con sangre en la barba y las manos lo apretó del cuello.

-Qué demonios hiciste?...- Preguntó lenta pero agresivamente ejerciendo más precio contra el omega a cada palabra-

Sabiendo a lo que se refería y que no había manera de hacerle entender que no fue su culpa y que a él también le había dolido solo bajó la mirada.

-TE HICE UNA PREGUNTA!!- tiró de él hacia adelante solo para poder azotar lo contra un árbol

Los ojos del omega se llenaron de lágrimas y apenas logró tartamudear - Lo.... Lo siento... - Rompiendo en llanto trató de soltarse del agarre que empezaba a sofocar lo, esta vez no dudaría en asesinarlo, después de todo ya no esperaba a su bebé-De verdad los siento...

Con ira, Rick sumó su otra mano para tener más fuerza y sin dudar apretó casi hasta romperle la garganta al arquero quien luchaba por respirar pero no lograba nada. Cuando estaba a punto de perder el conocimiento y tal vez la vida, escuchó un golpe y la presión en su cuello se desvaneció.

Escuchó voces junto a él y sintió que lo arrastraban a él y al Sheriff por el bosque, tanto por su miedo y por el dolor de su cuerpo se quedó completamente inmóvil escuchando la conversación de sus captores.

-Esto se va a poner interesante- Dijo una voz femenina -Ya quiero ver la cara del jefe cuando vea lo que encontramos-

-sigo sin creer que sea una buena idea- Le respondió un hombre -Sigo sin creer que sea una buena idea...-

-Ashhh, no seas culooooo- le respondió la chica en burlo -Es una pena que no podamos grabar este momento-

Antes de que pudiera averiguar algo sobre hacía donde los llevaban o quienes eran se reunieron con el resto del grupo. Un segundo después sintió un golpe de agua fría en la cara que lo obligó a sentarse de golpe y rápidamente fue jalado justo frente a la entrada "Terminus", o lo que hacía un par de horas era "Terminus", pero que ahora no era más que un edificio siendo consumido por el fuego.

Volteó a su alrededor y vio a mucho de su grupo original, a su hermano, a la chica afroamericana con Carl y a su grupo original. A su lado se encontraba Rick y detrás de ellos muchos desconocidos armados hasta los dientes. Un "Tss' de uno de ellos lo hizo regresar las mirada al suelo.

Una silueta alta e imponente que parecía sostener algo largo sobre su hombro salió del lugar. -Pero que demonios siguen haciendo aquí??!, esta mierda está a punto de explotar!-

Con eso fueron levantados y llevados a un par de camionetas de carga llenas de provisiones, manejaron unos minutos a penas hasta llegar a un claro en el bosque, donde fue arrojado al piso y arrastrado de vuelta a la formación anterior. Y la silueta regresó, pero esta vez podía ver su rostro, frente a ellos fueron colocados tres jóvenes y una mujer algo mayor, con las manos amarradas detrás de la espalda.

-Seguro se estarán preguntado qué mierda está pasando?- comenzó con su discurso aquel hombre que parecía ser el líder de todo el grupo, era un Alfa alto, con barba y el cabello negro, llevaba una chaqueta de cuero y un bate enredado en alambre de púas. -Pero yo me pregunto, Por qué mierda está pasando?! -

Caminó al rededor de las cuatro personas que estaban en el centro- Qué puta necesidad teníamos de llegar a esto??!!- lo último lo recalcó golpeandole la cabeza a uno de los chicos y repitiendo hasta destruirla. - Si tan solo hubieran respetado nuestro jodido acuerdo no tendriamos que llegar a esto... - Fue por otro de los jóvenes dejando solo a la señora y a quien parecía ser su hijo, porque, "tienen los mismos ojos" pensó Daryl "si tengo un hijo tendrá mis ojos?".

Por algún motivo la cabeza del omega se desvío por un minuto en temas banales. Regresó a la realidad cuando un pequeño chorro de sangre salpico a su cara, estaba hecho.

-No voy a permitir que nadie sea juez, jurado y verdugo, mucho menos la venganza y el canibalismo- El hombre Bajó el arma y empezó a dar un discurso tanto para los capturados como para su gente. -Probablemente no me conozcan todavía, Soy Negan, y espero que podamos trabajar juntos-

Ahora caminó en frente de todos con su bate lleno de sangre y materia gris en el hombro. -Pero como buen equipo necesitamos contribuir entre todos, necesitamos cooperación y confianza, sobre todo confianza. Pero, cómo podríamos confiar en un extraño? Fácil, yo los protejo y ustedes me son leales y me dan la mitad de todas sus mierdas. Y cómo podrían demostrarme lealtad, voy a matar a uno de ustedes.-

Meant To Be     «TWD Omegaverse»  Daryl X ??? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora