Esa misma tarde alcanzaron a ver a los lejos una torre de radio. Ya estaban cerca. Cuando les faltaba aproximadamente un kilómetro para llegar joe dio la orden de salir del camino y empezar un campamento improvisado entre un montón de autos estacionados. No podían llegar a cualquier lugar como si nada, tenían que averiguar si tenían armas y cuantos eran en el edificio.
-Dezcancemos por ahora, la noche es cuando más vigilan, mañana temprano empezaremos con el análisis del terreno.- Obviamente renunció a su mochila para que el omega pudiera tener una alarma y se acurrucó con él para que no sufriera frío por la noche.
El mayor de los Dixon ya no se preocupaba porque el mayor le pudiera hacer algo a su hermanito, ya había demostrado ser de confianza y querer lo mejor para Daryl, de cualquier manera mientras El menor no tuviera problema él tampoco.
Al rubio le pareció percibir ligeramente una escencia familiar que le causó escalofríos al instante, pero con toda la putrefacción y la paranoia por lo de la mañana no confiaba. Le restó importancia, se sentía intocable entre todos estos alfas, ya empezaba a apreciar a Joe y sabía que él lo apreciaba también.
-Joe, oye... - susurró-
-mhm? - respondió el hombre adormilado que lo abrazaba por la cintura sin apretarlo hacia su cuerpo demasiado.
-Gracias.... Gracias por ayudarme esta mañana -
El Alfa sonrió con ternura, normalmente le reprenderia por cortar su fachada de tipo duro, pero esta vez solo le respondió con un beso casto en la cabeza. -Descansa-
Desde uno de los carros un hombre los vigilaba en silencio, ese era definitivamente su día de suerte. Cuando todos estaban completamente dormidos abrió la puerta lentamente.
-Pss, Daryl... - Trató de despertarlo lanzando le piedritas, pero necesitaba una presicion increíble para no molestar por error al viejo alfa que abrazaba a su objetivo.
Como siempre el omega estaba teniendo sueños turbios así que bastó un pequeño llamado para arrancarlo de los brazos de morfeo. - R-rick?... -
Le respondió en parte entre sueños.-Así es mi amor, ya estoy aquí para rescatarte a ti y a nuestro bebé... - Le hizo una seña desde la puerta del carro para que fuera con él.
El omega no sabía cómo reaccionar, por un lado sentía que debería ir con él, después de todo era parte de su grupo, y podría decirse que también era su alfa. Pero otra parte de él, la más cuerda, quería que esto no fuera más que uno de sus sueños turbios. Este pensamiento lo hizo retroceder ligeramente y sintió una presión ligera de los dedos de su protector en su abdomen, como diciéndole que estaba al tanto de lo que pasaba y que tenía un plan.
-Qué esperas, idiota, hay que irnos de aquí antes de que estos bastardos despierten- Dijo entre dientes el Sheriff al borde de usar su voz alfa, su precioso omega había sido arrebatado de su lado por suficiente tiempo e iba a recuperarlo.
Su cuerpo estaba tan tenso que no podía ni moverse. Lo que casi obligó a Rick a avanzar más hacia él, siendo descuidado y saliendo de su escondite. Mientras el ajeno al grupo se acercaba a su preza para tomarlo y llevárselo por la fuerza si era necesario, joe tomaba su cuchillo de bolsillo sigilosamente, y cuando estuvo suficientemente cerca, con un movimiento brusco alejó al pequeño Dixon, y Jaló con fuerza la camisa del Sheriff.
Empezó así una brutal pelea cuerpo a cuero entre ambos alfas, mientras el resto del grupo gritaban en apoyo a su jefe y Daryl se encongia sobre sí mismo, preocupado por ambos.
De un momento a otro la balanza se inclinó hacia el viejo Joe, quien al fin logró sacar su navaja y tomar al castaño por el cabello para, amenazar con cortar su garganta. - Muy bien... Habla, niño bonito- Dijo el mayor amenazante- Qué demonios estabas buscando ahí metido?? Acaso tu muerte?-
-Vine a recuperar a mi omega y a mi hijo...- Dijo entredientes, el dolor que sentía en su cara y su cabeza solo hacía que se enojara aún más.
-Tu omega? - Fingió confusión- Yo aquí no veo nada tuyo-
-Entonces deberías lavarte los ojos con cloro!!- se retorció con brusquedad sin lograr nada-DARYL! -
El ladrido de Rick le provocó una revoltura de estómago fuerte al menor. - R-Rick no... Yo no... -
-Y como podrás notar este Omega ya no tiene ni tu aroma ni tu hijo- Tiró con más fuerza de sus cabellos y lo acercó a su rostro para susurrar le mientras hacía que viera fijamente al arquero- Supongo que la idea de estar embarazado por una escoria como tú le dio tanto asco que tomó cartas en el asunto... -
Grimes ya no lo soportó, en un rápido movimiento volteó la cabeza y de una sólida mordida le arrancó la garganta al viejo sureño. La sangre le salpicó toda la cara y el pecho, mientras el herido caía de espaldas.
El cuerpo de Daryl reaccionó antes de que el procesara lo que acababa de pasar, casi de un salto llegó hasta donde ya hacía el cuerpo de su amigo desangradose, puso ambas manos sobre la herida en un inútil intento de detener la emoragia. Joe lo detuvo suavemente y con una sonriza y una mirada melancólica le dijo "Lo siento" sin palabras. El menor rompió en llanto y sólo atinó a decirle - Ve, reúne te con ellas... - y le dio un beso en la frente.
Todo pasó en un segundo, al siguiente escuchó disparos, Rick estaba enloquecido y había matado a todos, incluso Merle recibió una bala en el hombro estaba tirado, eso ya era demasiado.
Apenas se estaba levantando para correr con su hermano, cuando una mano rasposa lo tomó por el cuello y tomó sus labios en un beso salvaje que demostraba su dominio. Las manos del mayor empezaron a ganar terreno sobre el cuerpo de un asustado omega que desesperado recurría a sus hormonas para pedir ayuda, pero nadie podía hacer nada por él.
La situación hubiera escalado, pero una mujer afroamericana apareció de entre el bosque- Rick, hay alguien el bosque, tenemos que irnos ahora, parece que es un grupo grande-
El Sheriff se separó a regañadientes y tiró de la muñeca del pequeño Dixon para arrastrarlo con él.
-Espera, espera!- Daryl se retorció con desesperación-Merle! -
La morena se acercó a revisar los signos vitales del herido, asintió hacia el alfa y pasó uno de sus brazos al rededor de su cuello para ayudarlo a caminar.
ESTÁS LEYENDO
Meant To Be «TWD Omegaverse» Daryl X ???
Fanfiction¿Cuáles son las posibilidades cuando eres un omega en sus años más fértiles y el apocalipsis te alcanza dejándote rodeado de alfas? No parece un escenario muy alentador, uh? Pero las cosas no son tan malas, aún debe haber gente buena y una esperanz...