Subi la mirada y vi a Alex con un pastel entre las manos , voltee y no había nadie. Me señalé a mi y el asintio y se acercó a mi , vi a Natalia con unos globos helios y su celular grabando. Al otro estaba Zack con unos regalos y se acercaron a mi , estaba muy sorprendida de los ue habían echo ellos.
— ¡Feliz casi cumpleaños! — dijeron los dos a una misma voz , tenía las manos cubriendo mi boca , quería llorar. ¿Para qué necesitaba a más amigos? , si tenia a los mejores. Abrace a cada uno.
— me quitas el aire...— hablo Alex.
— ups, lo siento — lo solté.
Álex extiende el pastel hacia mi
— a la 1...2...3 — comienzan a cantar la típica canción.
— pide un deseo y sopla las velas — sonrio muy emocionada. Sople las velas y aplaudieron los tres.
— Si todo bonito pero , mordida se a dicho. — dijo zack.
Cuando él dice eso ya es muy obvio lo que va a hacerme. Pero esta vez no voy a caer...
— está bien pero quiero hacer algo diferente esta vez — dije mirandolos.
— ¿como que? — natalia respondió.
— porque es muy aburrido "morder" sóla la torta y no con alguien más — sonreí ladinamente.
— muy bien entonces tú elige. al final Eres tú la cumpleañera — que bien se sentía.
— cierto , mmmm — miro a los chicos y señaló a...- tú mi víctim.. digo mí acompañante. Seras tú Alex.— sonreí.
Juro que la cara de Alex expresaba claramente la palabra "mátenme" .como si fuera a hacer algo tan malo ,sólo lo voy a mancharlo igual qué él hizo conmigo durante todos estos años.
— yo porque
— porque si . Aparte eres mi mejor amigo ¿no? Y eso hacen los mejores amigos, se acompañan en las buenas y en las malas hasta es la torta.
— ni modo Álex , tú te lo buscaste — hablo natalia riendo bajo junto a Zack.
— y quien hizo el pastel — hablo Alex nuevamente.
— ¿el pastelero? — respondió Zack a la pregunta de Alex , to seguía feliz.
— de que lado estás — volteo a mirar a Zack.
— en el mío — respondió con una sonrisa.
debo admitir que es muy divertido ver a Álex sufrir de esta manera. Si me tuvieran que dar una moneda cada vez que me muero de risa cuando nos tomamos fotos los dos con cara de meme , sería millonaria ahora.
— ya ya . Solo morder — dije.
— pero pero pero...
— pero nada. Tú eres el elegido y debes cumplir tu misión — hablo natalia.
— vamos , juntos
— a la 1....
— a las 2
— y a las tres — inclinamos nuestras cabezas para morder, pero al parecer dos personas nos empujaron hacia la torta con brutalidad , quien más sería. Natalia y Zack.
Alex sacó su cabeza y yo igual. Solo podía ver a Alex con toda la cara manchada.
— jduendysbwnsj — hablo él a los que no entendí nada , tenía las orejas tapadas de torta. Con un pedazo de papel me limpié las orejas pero ya no tenía nada más.
— ¿Que? ,— hablo zack— re-turbio eres.
— aish... No tengo papel.... Tienes papel zack — pregunto natalia , mientras yo estaba respirando por la boca mientras reía de Alex.
— Si tengo — le da papel a Alex.
Okey, técnicamente Zack no me dio nada y peor alex se lo había acabado además limpiar todo su rostro. Luego vi a Zack acercarse a mi para limpiarme la cara así que cerré los ojos.
— gracias..-Miro a Natalia y la señalo- la próxima seras tú.
— neh falta un año.
— ya dejen de cacarear y vamos a comer la parte en la que está nuestro desastre — hablo alex y nos sentamos en una mesa del patio.
— okey....Ehh... ¿Y los cubiertos? — dijo natalia.
— tú los debías traer — dijo Alex mientras yo los miraba discutir.
— ¡¿YO?! tú debías traerlos.
— no no no . Eras tú y punto
— PERO SI YO TRAJE EL PASTEL
Mientras me aburría escuchando la discusión de ambos . Zack de me acerco y me susurro que si lo comemos con las manos. Nunca estuve más de acuerdo con el , si al final vamos a comerlo no importa de qué manera sea . Así que nos aventuramos y cogíamos con nuestras manos un trozo y comíamos.
— Esta delicioso.— dije mirándolo.
— Oye T/n...— se acercó más a mi.
ESTÁS LEYENDO
꒰🍁꒱;; 𝐒𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐇𝐈𝐉𝐀 𝐃𝐄 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊 (TERMINADA)
Fanfiction-;;𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 ❝𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒊𝒔𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒉𝒂 𝑱𝒆𝒐𝒏 𝒋𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 , 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒐𝒄𝒂𝒔𝒊𝒐́𝒏 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂 𝒆𝒍 𝒓𝒐𝒍 𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒕𝒖 𝒑𝒂𝒑𝒂́❞ ➳ 𝑆𝑖́ 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑡𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡...