35

1.6K 84 40
                                    

Habían pasado tres meses desde que MinHo me propuso matrimonio , hoy con Jennie iría a ver sobre el Vestido de novia ya que los otros preparativos lo hice yo con MinHo. Me estaba probando unas opciones , minutos después habían llegado las demás chicas.

— Te ves hermosa — respondió Rose — creo que el quinto le queda sumamente bien con su cuerpo ¿No?

— ¡Si! — respondió Lisa mientras venia a abrazarme — ahora te cansarás pequeña o mujer grande — sonrio y la abrace.

— Gracias por estar aquí — dije y mi pronto escuche la voz de mi mamá.

— Lo siento por llegar tarde , hija hice lo que pude — sonrio apenada y me abrazo — te quiero mucho.

— Gracias mamá por estar aquí.

...

— ¿Estoy bien? — pregunte a mi mamá y Taehyung y Lisa que estaban conmigo.

— Estas hermosa por cierto nos hacemos tarde — dijo mamá y Lisa con taehyung asentian — vamos que MinHi esta esperando.

Salí de la habitación donde estaba para ir a la locación donde habíamos planeado. Era en un hotel que mi papá eligió con los padres de MinHo era uno sumamente lujoso y no se para que ya que era solo para un día pero , bueno.

Al llegar mi papá estaba a mi lado mientras yo me sostenía de su brazo.

— Ay hija jamás esperaba este momento — me dijo hasta entrar y todas las miradas estaban en nosotros los invitados eran demasiados , siendo vinieron mis amigos de Estados Unidos y natalia y alex hasta los de la empresa incluido mi jefe , además de unos amigos que me había echo en unos viajes — desde este momento para muchos dejaras de ser mi pequeña pero, para mi lo serás hasta el fin del mundo — me dijo papá,  minho volteo realmente se veía hermoso mientras sonreía.

— Papá eres el mejor — dije hasta llegar a lado de MinHo donde mi paoa me soltó y MinHo tomo mi mano.

— Eres la más hermosa — me susurro y yo di un leve sonrojo. La ceremonia comenzó como en toda película .

— puede besar a la novia — MinHo y yo nos dimos un cálido beso mientras todos aplaudían.

Luego comenzó todo lo demás la habiamos pasado muy bien. Al día siguiente despertamos cansados por la noche muy larga, había muchos regalos por abrir , además hoy nos iríamos de viaje. En el departamento en donde estábamos era más grande por las comodidades  que queríamos tener los dos.

— Buenos días — me dio un beso mientras sonreía era lo mejor despertar a su lado.

— ¿Quieres después abrir los regalos? Por qué si tengo ganas de desayunar — sonreí .

— Esta bien — me cargo hasta la cocina a donde nos pusimos a hacer el desayuno juntos , terminamos y nos pusimos a abrir los regalos que nos habían dado lo bueno que los pequeños habían ayudado en abrir los envoltorios.

— ¿Que es? — me pregunto MinHo mientras yo seguía riendo bajo del regalos de YoonGi era una caja de preservativos con una lencería negra , en al caja decía "Siempre protegidos,  recomendado por el doctor Min"— si que son muchos por cierto ¿A que hora teníamos que estar ahi?

🎉 Has terminado de leer ꒰🍁꒱;; 𝐒𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐇𝐈𝐉𝐀 𝐃𝐄 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊 (TERMINADA) 🎉
 ꒰🍁꒱;; 𝐒𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐇𝐈𝐉𝐀 𝐃𝐄 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora