Al llegar a casa dejamos a un lado las cosas que habíamos comprado. Lo primero que hice fue jugar con Yeontan a lo que Eun no tardó en unirse , quería relajarme un rato ya que desde mañana comenzaría a estudiar. Muy temprano para exámenes aunque no eran tan difíciles además nos darían una guía.
— Yeontan es muy lindo — hablo.
— Sí demasiado , ¿Tienes hambre? — pregunte.
— Sí. ¿Sabes cocinar? — había tomado algunas clases con Jin sobre eso llegaba a la mitad y luego me salía mal.
— No...pero , aprenderé supongo. ¿Quieres salir a comer? — el asintio.
— Vamis con Yeontan — hizo un puchero.
GOD! , se veía mega tierno así. YoonGi hiciste un hijo que no te palabras , fui para la correa de Tannie unos minutos después estábamos afuera mientras Eun quiso llevar a Yeontan. Tenía los audífonos puestos mientras veía las casas de otras personas.
Gire mi vista al frente y tenía a un chico lindo por cierto , me saqué los audífonos al parecer quería decirme algo.
— Ho-hola...solo quería preguntarte si podrías darme tu número — bajo la vista.
— Lo siento pero , ella ta tiene novio.— hablo Eun mientras agarraba mi mano y me jalaba.
— ¡Hey! Yo no tengo novio. Además le iba a dar mi número a pobre chico se notaba que era tímido se veia muy lindo — lo mire seria y el paro.
— ¿A caso...vamos a comer mejor — aiguio agarrando mi mano se sentía muy bien era suave y cálida.
Más tarde estábamos en un restaurante donde podían dejar a Yeontan entrar además tenían un lado para perritos además tenían juguetes así que lo solté , para que se divierta.
J_T/n
❤481k💬47k
J_T/n: Se entretuvo.
Kim_Th: se verían lindos en una relación :(
Min_Eun_Yeong
❤480k💬49k
Min_Eun_Yeong: Parece una señora adulta.
Sofi567: ¿Son novios? 🤔
Al salir esta vez llevaba a Yeontan mientras Eun platicaba sobre su popularidad en su anterior escuela. Realmente ni lo escuchaba ya que tenía los audífonos puestos. Al llegar a casa le ensele la habitación de invitados y le di una pijama de mi papá para que se la pueda poner , más tarde tenía a Tannie en mi cama mientras le daba cariño.
— Oye Jeon — vi hacia la puerta y entro Eun.
— ¿Qué? — segui acariciando a Tannie aunque después camino hacia eun mientras movía la colita.
— ¿Crees que pueda dormir con Tannie?
— Yo duermo con el — respondí mientras lo miraba.
— Pero , pero.
— Yeontan — el me miro mientras seguía moviendo la colita — ve al lado de con quien quieres dormir — el se quedo quieto por varios minutos para ni exagerar cinco minutos se había quedado así y en completo silencio.
— Bien no hay respuesta — hizo un puchero triste.
— Tannie ¿Vas a dormir solo? — el jalo de mi pijama hacia Eun a lo que mi cabeza chocó con su pecho luego me separe.— Bien esta vez no te haré caso Tannie ~
— Quiere dormir con los dos — hablo Eun realmente por una parte me emocionaba y la otra no ya que estaría compartiendo cama con el chico que me gusta o eso creo.
— No...
— Ay como si pasaría algo más — entro en mi cama mientras Tannie lamia la mano de Eun estab incomoda.
ESTÁS LEYENDO
꒰🍁꒱;; 𝐒𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐇𝐈𝐉𝐀 𝐃𝐄 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊 (TERMINADA)
Fanfiction-;;𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 ❝𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒊𝒔𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒉𝒂 𝑱𝒆𝒐𝒏 𝒋𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 , 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒐𝒄𝒂𝒔𝒊𝒐́𝒏 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂 𝒆𝒍 𝒓𝒐𝒍 𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒕𝒖 𝒑𝒂𝒑𝒂́❞ ➳ 𝑆𝑖́ 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑡𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡...