— Es kim Angélica — hablo Alex — la más temida y con dinero.
— Bueno dejen de hablar de ella — dije.
— Esta bien — natalia miro a Alex —.
— ¿Pasa algo? Que no me han dicho...
— Pues...nada algún día — estaba dudando.
— Si por que no además estaré solo en casa — Eun entro con uno de los chicos populares dejo si mochila y salio logré ver a la chica Angélica.
— ¿Te gusta Eun? — soltó Alex mientras tomaba agua.
— N-no , además es solo un amigo ¿No? — los mire haciendo una pequeña mueca , unos minutos después comenzamos a darnos unos resúmenes de lo que habíamos estudiado.
Al terminar el receso todos volvieron a sus lugares el profesor que ni había venido nos dio la guía estaría dando algunos resúmenes y página para que de ello se nos hiciera más fácil. Eun prestaba atención y respondía, no entendía como no practicaba o algo además no es mi problema , esta vez me fui sola caminando para casa era temprano asi que pasé por un pequeño mini market donde compre los premios de Yeontan. Quería un ramen para comer así que fui para el pasillo , había solo uno y además un chico como de mi edad estaba mirando el ramen. Corrí pero , lo agarramos los dos al mismo tiempo.
— ¿Cuanto quieres que te pagué? — hable mientras no dejaba de sostener el ramen.
— Yo también lo quiero — respondió a cer T/n piensa.
— ¿Seguro? No deseas nada...
— Oye tu...— lo mire bien se me hacia conocido — ¿No eres la chica que le pedí su número?
— Lo siento por eso es que estaba con mi "amigo" — hice comillas — y acyuo raro...si quieres — sus mejillas estabas tortandose rosadas — puedo darte mi número...
— S-si claro — saque mi celular donde le dicte sin dejar de soltar el embace de ramen ni uno de los sonreímos ante el acto — Eres muy linda sonriendo.
— Gracias , bien te marcó — marque su numero y el contesto.
— Listo — sonrio y colgó y guardo su celular — ¿El ramen?
— No lo sé — de pronto entro una chica para dejar más embaces de ramen así que el agarro otra y nos dirigimos a pagar. Al salir segui caminando.
— ¡Hey! — volteé y era el mismo chico además no le pregunté su nombre.
— ¿Paso algo? — se acercó a mi.
— ¿Como te llamas?
— Jeon T/n y ¿tu? — sonreí ladinamente.
— Kim MinHo — también me devolvió la sonrisa — estudio aquí a cuatro...
— Yo también voy a esa ¿Que salón?
— La D , ¿Tu?
— La B , espero verte. ¿Vives cerca?
— A dos cuadras.
— Yo igual ¿Vamos? — el asintio platique con el y era muy lindo. El vivía una scasas antes que yo así que me despedí de él con la mano y segui mi camino.
Al llegar acaricie a Yeontan como costumbre y me di su premio y comenzaba comerlo. Prepare el ramen que compre mientras se hacía deje rápidamente mi mochila en mi habitación y baje , para ese momento mi lamenta estaba así que me lo serví y conece a comer.
— Que cansado...— entro Eun y Tankie fue corriendo hacia el , le había agarrado mucho cariño.
Yo seguí viendo los "Simpson" , algo que me gustaba ver asiq que termine y lave mi plato con mis palillos con la cuchara.
— T/n...— lo mire seria — ¿Quieres salir?
— ¿Donde? , solo por un rato debo practicar.
— Si vamos después que practicas?
— ¿okay? Eres raro — subi a mi habitación donde saque mi guía y una hoja a parte para practicar.
ESTÁS LEYENDO
꒰🍁꒱;; 𝐒𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐇𝐈𝐉𝐀 𝐃𝐄 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊 (TERMINADA)
Fanfiction-;;𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 ❝𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒊𝒔𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒉𝒂 𝑱𝒆𝒐𝒏 𝒋𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 , 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒐𝒄𝒂𝒔𝒊𝒐́𝒏 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂 𝒆𝒍 𝒓𝒐𝒍 𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒕𝒖 𝒑𝒂𝒑𝒂́❞ ➳ 𝑆𝑖́ 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑡𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡...