17

1.6K 106 18
                                    

Bueno no me sorprendí gracias a que vi los vídeos de "pierden la heterosexualidad" además quiero mucho a mi papá y lo quiero ver feliz.

- Te entiendo - dije - te voy a apoyar siempre papá. - sonreí - Kookv - taehyung se veía muy pasivo en estos momentos.

- Bien yo diré que estoy enamorado completamente de Yoongi - Jimin tenía toda la atención mientras Eun estaba sorprendido y Yoongi sonreía mientras miraba muy dulce a Jimin.

- Yo de Namjoon - hablo Jin mientras sostenía la mano del mencionado.

- Yo de nadie - hablo hoseok mientras soltaba una sonrisa yo y Eun nos miramos.

- Entonces...- pare un momento - ¿Podre visitar a lisa ,no?

- En eso no hay problema - hablo mi padre.

...

Había entrado a clases los días se habían pasado muy rápido. Navidaf la pasé con los chicos fue muy lindo además hicimos intercambio de regalos. Mi mamá también me visitó y luego tuvo que ir a su casa para pasarla con zack. Año nuevo me quedé en casa ya que los chicos querían celebrar solos no me ponía triste ya que eso pasaba desde que cumplí once años. Pero , las clases comenzaban el quince de enero , esta vez en mi rutina estaba Yeontan por cierto para navidad le puse un pequeño traje. Al llegar a la secundaria Natalia vino corriendo para abrazarme.

- ¿Que hiciste todo este tiempo?

- Pues conocí al hijo de YoonGi - seguimos caminando hasta llegar al salón de clases que me tocaría.

- ¿Es enserio? Y ¿es lindo?

- Sí - deje mi mochila en mi asiento - ¿Vamos a la cafetería?

- Sí. ¿Cuantos años tiene? - agarro mi mano.

- Mi edad , por cierto ¿Alex?

- Dijo que llegaría más tarde , ¿no me lo quieres presentar?

- Por cierto paso algo inesperado...- le voy a contar sobre zack que es mi medio hermano...o hermanastro.

- ¿Qué pasó?

- Zack es mi hermanastro se diría...- aquel día donde fui estuvimos hablando , mi mamá me dijo que adoptó a Zack así que no se que decir ante ello.

- mejor suena medio hermano - sonrio y llegamos a la cafetería donde había más alumnos. Pedimos algo para tomar y no sentamos.

- Hola chicas - era Alex quien se sentó al lado de Natalia.- ¿Pado algo mientras no estaba?

- Pues Zack es mi medio hermano - lo dije y el se sorprendió mientras preguntaba a Natalia si era verdad.- Además conocí al hijo de YoonGi es lindo.

Mientras Alex se fue a pedir que quería y cuando estaba regresando mire a Natalia que estaba mirando detrás de mi así que hice lo mismo. Estaba Eun entrando a la cafetería las chicas estaban babeando diría hasta sacaron sus celulares para tomar fotos. Yo solo seguí tomando mi jugo de fresas.

- Hola Jeon T/n - Eun se sentó a mi lado y era una situación incómoda. Natalia y Alex estaba mirándome y las demás chica igual susurrando quien sabe que.

- Hola Eun , pensé que llegarías más tarde.

- No por cierto ¿Que estás tomando? - agarro mi bebida y tomo un poco - fresas.

- Sí ¿Para que viniste?

- ¿Ahora no puedo? - inclino su cabeza mientras seguía mirándome.

- Te estás comportando como un chico popular - dije y me pare - Nos vemos en el salón - camine hacia la salida pero , Eun estaba detrás de mi.

- Hola T/n - era Zack mientras daba una sonrisa.

- Hermanito - lo abracé mire atrás y Eun se quedó parado. - ¿Como esta mamá?

- Bien pero estará ocupada por su agenda - caminamos hacia los casilleros - ¿Eun parace otro?

- Seguro será popular todas las chicas quedaron boca abierta.- hice una mueca y saque un cuaderno para anotar lo que nos pedirían los profesores.

 ꒰🍁꒱;; 𝐒𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐇𝐈𝐉𝐀 𝐃𝐄 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora