4

3.9K 192 18
                                    

- aguanta el límite mijo - tenia la boca llena , te separas un poco de él -

- ¿Quieres salir conmigo?

- Si claro - alex y natalia seguían discutiendo. Nos paramos y los interrumpi - parecen una pareja , bueno iré con Zack , los quiero - los abracé y salimos de la secundaria con Zack al principio fue muy incomodo pero luego ya comenzamos a conversar.

- ¿Harás tú cumpleaños número 16 ? - me miro atento.

- nosé...yo te aviso ¿Sí? - seguimos camiando , si media hora pero suqnue sea ya lo conocía más.

5:30 p.m-

Me despedí de Zack , entre a mi casa y vi a mi papá y lisa conversando.

- Hija , vamos a festejar tu cumpleaños mañana.

- sí , mañana es mi cumpleaños.

- sí , bueno esto soy sincero no lo planeamos ya que pensamos en salir de viaje por unos días y luego volver además la agenda esta algo apretada.

- yo igual , pero te vamos a comprar todo lo necesario , también vas a tener un castillo inflable - siempre quise uno para mi cumpleaños ahora tengo quince años pero , igual no se me quita la idea de tener uno.

- sí , que tanto querías desde niña y ahora también.

- ¡Yupi! , Un castillo inflable siempre quise pero nunca me lo dieron.

- bueno eso sí , bueno vamos a comprar una ropa o quieres utilizar una ropa de tu armario.

- No gasten , voy a utilizar una de mi armario , ¿Mi castillo inflable? -

- mmm ... Todavía falta es para mañana , ¿no lo crees?

- a si cierto

- Bueno , ¿Que quieres hacer , ir a comer o algo parecido ? - sonrio lisa.

- sí.

- okey , ve a cambiarte para irnos a almorzar - hablo mi papá.

- cenar hasta que nos cambiemos

- cierto - sonrio apenado. Luego subi a mi habitación para ver a Yeontan jugando con otros juguetes me puse a jugar un rato con el y luego me cambié rápido.

7:43 p.m-

Yo estaba vestida y mis padres igual , pero con cubrebocas. Además creo que iríamos a un restaurante donde solo para gente especial.

- papá vamos - estaba esperando.

Salimos en el auto con lunas polarizadas , estaba sentada atrás mirando las calles. Cuando llegamos bajamos rápido pero , era otro restaurante y era muy lindo.

- entremos - nos sentamos en una mesa super lejos a la ventana. Pero donde estábamos sentados se veía muy cómodo, elegante a la vez.

-¿Que desean?- hablo el mesero.

- Lasaña - lisa pidió.

- okey .

- Yo quiero Carne.

- fetuccini - hable

- okey ahora se los traemos.

Esperamos y nos habían traído. Comenzamos a comer mientras conversábamos , la comida estaba muy buena. Pero tenía ganas de ir al baño.

- No te demores que se te va a enfriar la comida - hablo Lisa y asenti.

Al entrar al baño hice lo que tenía que hacer pero , choque con una chica algo mayor.

- losiento - se levantó y me ayudó.

- no te preocupes - me comencé a lavar las manos y ella igual mientras la miraba.

- Tu...

- Hija...vamos que se hace tarde...- miro a la chica muy sorprendida.

- vamos , hasta luego señorita - dije y salí con lisa a la mesa. Luego vi que le decía algo a mi papá.

- hija vámonos

- Pero...mi fetuccini - dije apenada y algo desconcertada. Salimos y estábamos por entrar al auto pero.

- Lisa y Jeon Jungkook...









 ꒰🍁꒱;; 𝐒𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐇𝐈𝐉𝐀 𝐃𝐄 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora